PROBLEMA DE IDIOMA EN ILLUSTRATOR CS6 FRANCÉS
Cerrado
patshak
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
ya he visto muchos temas sobre el cambio de Illustrator de EN a FR, pero lo que me pasa es diferente e inusual. Tengo la suite CS6 instalada en francés desde hace bastante tiempo y tengo todos mis programas en FR. Mi Illustrator siempre ha estado en FR. Hoy lo abro y está en EN sin que yo haya tocado nada... bueno, creo. Mi Photoshop sigue en FR.
He visto en otros temas... he ido a Contenido del paquete ILLUSTRATOR / Contents / Resources / para cambiar el en_EN, pero la carpeta fr_FR ya está presente.
He tirado el en_EN a la papelera... y lo he reiniciado y sigue en INGLÉS...
¿Qué es esta confusión? ¿cómo puedo volver a poner mi Illustrator en FR?
Gracias por sus respuestas
Mac OS X (10.10.2) / Safari 8.0.3
ya he visto muchos temas sobre el cambio de Illustrator de EN a FR, pero lo que me pasa es diferente e inusual. Tengo la suite CS6 instalada en francés desde hace bastante tiempo y tengo todos mis programas en FR. Mi Illustrator siempre ha estado en FR. Hoy lo abro y está en EN sin que yo haya tocado nada... bueno, creo. Mi Photoshop sigue en FR.
He visto en otros temas... he ido a Contenido del paquete ILLUSTRATOR / Contents / Resources / para cambiar el en_EN, pero la carpeta fr_FR ya está presente.
He tirado el en_EN a la papelera... y lo he reiniciado y sigue en INGLÉS...
¿Qué es esta confusión? ¿cómo puedo volver a poner mi Illustrator en FR?
Gracias por sus respuestas
Mac OS X (10.10.2) / Safari 8.0.3
1 respuesta
-
Hola
Para tu información, escribir en mayúsculas en un foro significa GRITAR!! Así que evita hacerlo tanto como sea posible. No estamos sordos. Gracias.
Por lo demás, hasta donde sé, las versiones de Illustrator permanecen en el idioma seleccionado al momento de la compra. Por lo tanto, no creo que sea posible modificar el idioma. Ignoro completamente cómo pudo suceder tu fenómeno...?!
Te sugiero que descargues una versión de prueba en francés desde el sitio de Adobe y luego uses tu número de serie para activarla.
https://creativecloud.adobe.com/apps/download/illustrator?locale=fr
Otra solución posible y recomendable es contactar directamente con el soporte de Adobe - lo hice cuando tuve un problema de instalación debido a un error en sus DVD de instalación, ellos supieron responderme.
https://helpx.adobe.com/fr/contact/what-contact-options.html
Este número de teléfono debería ser correcto 01 57 32 46 42 ... ?
Atentamente.
Para obtener una respuesta adecuada, indica siempre tu configuración del sistema exacta.
Que tengas un buen día :-) - Francis