Cómo cambiar tu estado en WhatsApp?
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola. Quisiera saber cómo cambiar mi estado whatsapp porque el botón de mi perfil no está presente. Si ya has pasado por eso, no dudes en responder.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Cambio de tono de llamada en Samsung Galaxy S
- cambiar el idioma de una tableta Android
- ¿Cómo encender su Smartphone Android con su PC?
- Guardar mis SMS tras el cambio de tarjeta SIM
- Cómo proceder si mi mamá ha perdido el código PIN de la tableta i.t.works
- Cómo cambiar de versión en mi tableta Samsung Tab E 4.4.4?
1 respuesta
Hola,
Debes tener en la parte superior derecha los 3 puntitos, presionas sobre ellos y deberías tener "Estado" ;-)
Si no, dependiendo del teléfono, este menú se obtiene con el botón a la izquierda del "Home" central.
Saludos,
--
~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
Debes tener en la parte superior derecha los 3 puntitos, presionas sobre ellos y deberías tener "Estado" ;-)
Si no, dependiendo del teléfono, este menú se obtiene con el botón a la izquierda del "Home" central.
Saludos,
--
~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede ser efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
No tengo esos tres puntos :(
Judge_DT
Mensajes publicados
27651
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
10 013
>
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
En este caso, probablemente debes presionar la tecla de menú a la izquierda de tu botón "Inicio" debajo de tu pantalla.
- ¿De dónde viene tu Whatsapp? (¿Play Store? ¿De otro lugar?)
- ¿Qué terminal móvil tienes?
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
>
Judge_DT
Mensajes publicados
27651
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
Mi WhatsApp es desde Play Store y todo lo que sé es que tengo un Samsung Galaxy Grand Neo.
Judge_DT
Mensajes publicados
27651
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
10 013
>
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
¿Y si presionas el botón a la izquierda del botón central abajo en Whatsapp? ¿No aparece un menú? :-)
Natacha-Abboud
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
>
Judge_DT
Mensajes publicados
27651
Fecha de registro
Estado
Moderador