¿Dónde se encuentra mi disco duro?
Resuelto
Dalass
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Tengo una computadora portátil COMPAQ ARMADA 1573D, ¿cómo puedo desmontar su disco duro?
Gracias
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- cómo saber si es un disco duro de 2.5 o 3.5
- Mi disco duro externo está dañado. ¿Cómo, dónde y a qué costo puedo recuperar datos?
- Disco duro externo Samsung S2 no reconocido o vacío
- ¿Dónde encontrar una carcasa USB para un disco duro ULTRA ATA?
- El disco duro externo se desconecta en cada transferencia de archivos.
- mi disco duro aparece como disco local
10 respuestas
Hola,
Gira tu teléfono, deberías tener una tapa: ábrela y deberías acceder a la memoria o al disco duro.
Gira tu teléfono, deberías tener una tapa: ábrela y deberías acceder a la memoria o al disco duro.
Bueno, he hecho una pequeña investigación... (gran investigación :p)
Tu móvil no es reciente, me parece que es del 98.
Aparentemente, el disco duro estaría debajo del teclado, así que habría que desmontarlo todo.
http://h20000.www2.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00139858/c00139858.pdf
Mira este archivo en las páginas 103 y 104 (de 217), ¡ahí es donde se encuentra el disco duro!
Está en inglés, pero desafortunadamente no existe una versión en FR.
Hay 8 puntos, te recomiendo que los hagas uno por uno en orden... Antes de lanzarte al desmontaje del PC, te aconsejo que leas todo para ver si ya has entendido todo antes de empezar...
Si el inglés y tú realmente son como el agua y el aceite, siempre puedo traducirte algunos pasajes.
Estoy a tu disposición. Supongo que es para poner uno más reciente, ¿verdad?
Tu móvil no es reciente, me parece que es del 98.
Aparentemente, el disco duro estaría debajo del teclado, así que habría que desmontarlo todo.
http://h20000.www2.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00139858/c00139858.pdf
Mira este archivo en las páginas 103 y 104 (de 217), ¡ahí es donde se encuentra el disco duro!
Está en inglés, pero desafortunadamente no existe una versión en FR.
Hay 8 puntos, te recomiendo que los hagas uno por uno en orden... Antes de lanzarte al desmontaje del PC, te aconsejo que leas todo para ver si ya has entendido todo antes de empezar...
Si el inglés y tú realmente son como el agua y el aceite, siempre puedo traducirte algunos pasajes.
Estoy a tu disposición. Supongo que es para poner uno más reciente, ¿verdad?
Hola,
RÁPIDO :
© 2007 Hewlett-Packard - "COMPAQ ARMADA 1573D" :
Por favor, especifique el modelo para que podamos ayudarle a encontrar el manual :
Resultados de la búsqueda rápida (119) - © 2007 Hewlett-Packard - "COMPAQ ARMADA 1573D"
Gracias...
RÁPIDO :
© 2007 Hewlett-Packard - "COMPAQ ARMADA 1573D" :
Por favor, especifique el modelo para que podamos ayudarle a encontrar el manual :
Resultados de la búsqueda rápida (119) - © 2007 Hewlett-Packard - "COMPAQ ARMADA 1573D"
Gracias...
NOTA: El disco duro de 3 o 2,5 pulgadas y el dispositivo que lo mantiene en su lugar son intercambiables.
El disco duro está sujeto con dos tornillos y una "seguridad/dispositivo". Para quitar el disco duro y la seguridad, se deben realizar los siguientes pasos:
1. Desconectar el cable de alimentación y todos los dispositivos externos (sección 7.4.1).
2. Retirar la batería (sección 7.4.3).
3. Quitar el lector de CD/DVD (sección 7.4.4).
4. Sacar todas las tarjetas de expansión (PCMCIA) (sección 7.4.5).
5. Levantar el teclado (sección 7.7).
6. Quitar los dos tornillos y la seguridad que sujeta el disco duro en su lugar.
7. Deslizar el disco duro hacia la derecha.
8. Levantar el disco duro de su compartimento.
Realizar los procedimientos al revés para volver a colocar el disco duro.
en resumen, esto es lo que da :)
El disco duro está sujeto con dos tornillos y una "seguridad/dispositivo". Para quitar el disco duro y la seguridad, se deben realizar los siguientes pasos:
1. Desconectar el cable de alimentación y todos los dispositivos externos (sección 7.4.1).
2. Retirar la batería (sección 7.4.3).
3. Quitar el lector de CD/DVD (sección 7.4.4).
4. Sacar todas las tarjetas de expansión (PCMCIA) (sección 7.4.5).
5. Levantar el teclado (sección 7.7).
6. Quitar los dos tornillos y la seguridad que sujeta el disco duro en su lugar.
7. Deslizar el disco duro hacia la derecha.
8. Levantar el disco duro de su compartimento.
Realizar los procedimientos al revés para volver a colocar el disco duro.
en resumen, esto es lo que da :)
Hola,
El modelo "COMPAQ ARMADA 1573D" debe hacer parte de una rama de la serie 1500 o 1500c:
Armada 1500c - Instalación y Eliminación de Dispositivos de Almacenamiento Masivo - EN IMÁGENES
"Laurent...", puedes ver en el documento que propusiste (Modelos de la Familia Compaq Armada 1500 - ".pdf"), que el modelo "COMPAQ ARMADA 1573D (Compaq Armada: Manuales en Inglés)" no está referenciado en la serie "Modelos de la Familia Compaq Armada 1500". Debe formar parte de la serie 1500 o 1500c; no he encontrado nada por el momento. VER LA PÁGINA 184 de 217.
Dos líneas entre las que podríamos ver el modelo "COMPAQ ARMADA 1573D":
((VER LA PÁGINA 184 de 217 del documento "Modelos de la Familia Compaq Armada 1500" - ".pdf"))
* 1560DM 166-MHz 12.1 STN 2.1-GB 16/80 MB 256-Kbyte 20X 56 BT53
* 1580DT 150-MHz 12.1 TFT 2.1-GB 16/80 MB 256-Kbyte 10X ¾ BM58
Gracias...
El modelo "COMPAQ ARMADA 1573D" debe hacer parte de una rama de la serie 1500 o 1500c:
Armada 1500c - Instalación y Eliminación de Dispositivos de Almacenamiento Masivo - EN IMÁGENES
"Laurent...", puedes ver en el documento que propusiste (Modelos de la Familia Compaq Armada 1500 - ".pdf"), que el modelo "COMPAQ ARMADA 1573D (Compaq Armada: Manuales en Inglés)" no está referenciado en la serie "Modelos de la Familia Compaq Armada 1500". Debe formar parte de la serie 1500 o 1500c; no he encontrado nada por el momento. VER LA PÁGINA 184 de 217.
Dos líneas entre las que podríamos ver el modelo "COMPAQ ARMADA 1573D":
((VER LA PÁGINA 184 de 217 del documento "Modelos de la Familia Compaq Armada 1500" - ".pdf"))
* 1560DM 166-MHz 12.1 STN 2.1-GB 16/80 MB 256-Kbyte 20X 56 BT53
* 1580DT 150-MHz 12.1 TFT 2.1-GB 16/80 MB 256-Kbyte 10X ¾ BM58
Gracias...
Hola,
Gracias Laurent ("Laurent..." (publicación #13)) por tu respuesta ;-) @+ : )
* --- y también por el documento encontrado (publicación #5) ;-)
Edición; "además"; portátil "COMPAQ ARMADA 1573D", serie 1500:
Armada 1500 - Instalación y extracción de dispositivos de almacenamiento masivo - EN IMÁGENES
* Recursos disponibles; para el portátil "COMPAQ ARMADA 1573D", serie 1500
((Documento de soporte HP - © 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P.))
Gracias...
Gracias Laurent ("Laurent..." (publicación #13)) por tu respuesta ;-) @+ : )
* --- y también por el documento encontrado (publicación #5) ;-)
Edición; "además"; portátil "COMPAQ ARMADA 1573D", serie 1500:
Armada 1500 - Instalación y extracción de dispositivos de almacenamiento masivo - EN IMÁGENES
* Recursos disponibles; para el portátil "COMPAQ ARMADA 1573D", serie 1500
((Documento de soporte HP - © 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P.))
Gracias...
mil gracias por su ayuda. Gracias a sus respuestas he podido resolver mi problema.
¡Que DIOS los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que DIOS los bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!