Descifrar una grabación de audio
noyaudur
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
noyaudur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
noyaudur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una grabación de audio de mala calidad realizada con un grabador USB. Intenté mejorar la calidad con el software Audacity, pero no logré que los diálogos fueran perceptibles.
¿Alguien conoce un software más eficiente o alguien dispone de equipo profesional para poder hacerlo por mí?
Gracias
Saludos
Tengo una grabación de audio de mala calidad realizada con un grabador USB. Intenté mejorar la calidad con el software Audacity, pero no logré que los diálogos fueran perceptibles.
¿Alguien conoce un software más eficiente o alguien dispone de equipo profesional para poder hacerlo por mí?
Gracias
Saludos
5 respuestas
-
Hola, yo puedo intentar mejorar esta grabación si lo desean.
-
Hola,
Si la grabación es muy, muy mediocre, podría ser difícil mejorar la calidad tan fácilmente...
Existe Adobe Audition (pero es de pago), que es muy potente para los tratamientos de archivos de audio (de hecho, se usa mucho en la producción de contenido de audio).
¿Qué entiendes por "mala calidad"? ¿Los diálogos están muy lejanos? ¿Hay nieve encima?
Con cariño,
--
~ Recuerda que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede llegar a buen puerto, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo crean :-) -
Gracias "Judge DT" y "au-bon-partage-harmonieux" por sus respuestas.
En cuanto a la grabación, es un diálogo en voz baja entre dos personas en un centro comercial, así que hay mucho ruido ambiental.
Justamente descargué Adobe Audition este fin de semana, 1 mes de prueba gratuita, pero todavía no he tenido tiempo de interesarme.
La grabación pesa 7 Mo, podría intentar enviártela a Au-bon-partage-harmonieux.
Atentamente -
Hola,
Si quieres, envía la grabación a les_bons_amis_raphael@live.fr !
7 MB, ¡el fichero de grabación debe estar muy comprimido! -
Gracias "Buen-compartir-harmonioso" por tu ayuda, pero desafortunadamente el diálogo es difícil de oír. Si hay un ingeniero de sonido en la comunidad que pudiera ayudar, quitaría una buena piedra de encima a la persona que me transmitió esa grabación.
Gracias
Saludos