Jugar sin conexión a GTA V

Usuario anónimo -  
 Muchy -
Hola.

Es la primera vez que publico porque no encuentro soluciones en ningún lado.

Después de adquirir el juego GTA V, jugué sin suscripción (pero no recuerdo si mi cable ethernet estaba conectado o no), luego me suscribí a XBOX Live para otro juego y volví a jugar GTA sin acceder a la modalidad online.

Sin embargo, ahora, cuando me encuentro en un lugar donde no puedo conectar mi Xbox 360 a Internet, aparece el mensaje durante la carga: "Alert. No estás conectado. Debes conectarte para guardar tu progreso. ¿Quieres conectarte?". Si opto por sí, evidentemente no tengo conexión, y si elijo no, me lleva al inicio del juego y no puedo cargar mis partidas guardadas, que ni siquiera aparecen. Sin embargo, tengo el recuerdo de haber jugado a GTA V en el mismo lugar, así que sin conexión, antes de subscribirme (después no sé si empezaba desde el principio o no porque de todas maneras en esa época tenía los célebres problemas de partidas guardadas Corruptas de GTA V).

Espero haberme explicado bien, porque acabo de releerme, y la historia es absurda. lol
De hecho, simplemente quiero jugar en modo historia, sin conexión, cargando mis partidas guardadas.

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Abdel.Loucif Mensajes publicados 2 Estado Miembro 82

Por favor, ajusta tu fecha y hora... ¡Diviértete!
    81
    1. Skyleur007

¡Gracias, funciona perfecto! :)
      0
    2. Biatch59100

Muchas gracias, mi gordo.
      0