Eliminar directorio Windows - trustedinstaller
fabbeauc
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
Hola a todos,
Mi portátil se ha muerto, la placa base está averiada.
Quiero recuperar el disco duro como un disco externo de apoyo, especialmente ahora que se pueden encontrar bonitas cajas de colores llamativos que nos permiten transformar un viejo disco en un estupendo disco externo.
Todo funciona de maravilla, estoy muy contento.
Pero, en este disco, tengo un directorio de Windows (y también Program Files) del que no necesito.
Quiero eliminarlo.
Pertenece a TrustedInstaller, OK, asigno todos los derechos (control total) a mi cuenta que es administrador de la nueva portátil.
Pero, aún así no puedo eliminarlo.
Me aparece un mensaje insistente que dice que "necesitas un permiso de los administradores para modificar esta carpeta".
¿Alguien tiene algún truco?
Gracias,
Fabbeauc
Mi portátil se ha muerto, la placa base está averiada.
Quiero recuperar el disco duro como un disco externo de apoyo, especialmente ahora que se pueden encontrar bonitas cajas de colores llamativos que nos permiten transformar un viejo disco en un estupendo disco externo.
Todo funciona de maravilla, estoy muy contento.
Pero, en este disco, tengo un directorio de Windows (y también Program Files) del que no necesito.
Quiero eliminarlo.
Pertenece a TrustedInstaller, OK, asigno todos los derechos (control total) a mi cuenta que es administrador de la nueva portátil.
Pero, aún así no puedo eliminarlo.
Me aparece un mensaje insistente que dice que "necesitas un permiso de los administradores para modificar esta carpeta".
¿Alguien tiene algún truco?
Gracias,
Fabbeauc
5 réponses
Hola,
Creo que tu manipulación en los directorios mencionados no te ha proporcionado los derechos necesarios. La única forma de lograrlo es que te apropies de estos directorios.
1) clic derecho en el directorio
2) seleccionar propiedades
3) hacer clic en la pestaña seguridad
4) hacer clic en avanzado
5) hacer clic en modificar propietario
6) ingresar administradores y validar
7) marcar: reemplazar el propietario de los subcontenedores y objetos
8) modificar los permisos para control total
9) marcar: reemplazar todas las entradas de autorización de los objetos hijos .....
10) aplicar
--
Creo que tu manipulación en los directorios mencionados no te ha proporcionado los derechos necesarios. La única forma de lograrlo es que te apropies de estos directorios.
1) clic derecho en el directorio
2) seleccionar propiedades
3) hacer clic en la pestaña seguridad
4) hacer clic en avanzado
5) hacer clic en modificar propietario
6) ingresar administradores y validar
7) marcar: reemplazar el propietario de los subcontenedores y objetos
8) modificar los permisos para control total
9) marcar: reemplazar todas las entradas de autorización de los objetos hijos .....
10) aplicar
--
He hecho todo como dijiste, pero sigo teniendo el mensaje:
"necesitas permiso de los administradores para modificar esta carpeta".
Raro, ¿verdad?
Gracias por tu ayuda.
"necesitas permiso de los administradores para modificar esta carpeta".
Raro, ¿verdad?
Gracias por tu ayuda.
Hola,
Todavía necesito sus valiosos servicios. Quisiera eliminar Trustedinstaller y no puedo. Es demasiado complicado para mí. Muchas gracias de antemano.
L.Mailhot
Todavía necesito sus valiosos servicios. Quisiera eliminar Trustedinstaller y no puedo. Es demasiado complicado para mí. Muchas gracias de antemano.
L.Mailhot
Solución encontrada aquí:
http://lecrabeinfo.net/acces-refuse-dossier-fichier-windows-obtenir-droits-administrateur.html
http://lecrabeinfo.net/acces-refuse-dossier-fichier-windows-obtenir-droits-administrateur.html
Hola,
Solo tienes que seguir las indicaciones de este video: https://www.youtube.com/watch?v=NsGpBKu3A90
Explicaciones: https://www.malekal.com/comment-retirer-les-autorisations-trustedinstaller/
PD: si te encuentras con tutoriales que hacen desactivar el servicio Trustedinstaller, asegúrate de volver a poner el tipo de inicio en automático.
De lo contrario, podrías tener problemas con las actualizaciones de Windows.
Por favor presiona una tecla para continuar la desinfección...
Solo tienes que seguir las indicaciones de este video: https://www.youtube.com/watch?v=NsGpBKu3A90
Explicaciones: https://www.malekal.com/comment-retirer-les-autorisations-trustedinstaller/
PD: si te encuentras con tutoriales que hacen desactivar el servicio Trustedinstaller, asegúrate de volver a poner el tipo de inicio en automático.
De lo contrario, podrías tener problemas con las actualizaciones de Windows.
Por favor presiona una tecla para continuar la desinfección...
tengo un problema similar. Un archivo de servicio que no puedo eliminar porque no tengo la autorización de trusted installer.
Primero hice:
ejecutar / services.msc / servicio de instalación de módulos de Windows / desactivar trustedinstaller.
Parecía funcionar al principio, pero la autorización de trustedinstaller reapareció rápidamente.
Luego cambié los permisos y la propiedad principal, y apliqué, la eliminación pudo comenzar pero se interrumpió, cuando volví a hacer el procedimiento, el propietario era nuevamente trustedinstaller con los permisos y derechos.
He modificado varias veces el propietario (usuario, luego administrador, luego sistema) de varias maneras, y me piden la autorización de trustedinstaller, ya sea del administrador, del usuario o del sistema, como si no fuera mi PC...
Cuando hago el procedimiento para cambiar el propietario (para añadir uno en "avanzado") he notado que hay muchos grupos que parecen ser copias de mi usuario, además de códigos delante de mi usuario... ¡No sé qué hacer! ¡Tengo miedo de hacer algo incorrecto!
Espero que puedan ayudarme, soy principiante, incluso CCleaner no tiene acceso, estoy seguro de que es un espía, también una copia de mi software Avira del tipo shadow Avira, que hace creer a mi PC que está activado, pero ¡no aparece en ninguna parte! En fin, ninguna protección... Gracias de antemano.