Cable para consola "Livebox LBB 230"

boulaeto Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría configurar un livebox business LBB 230, pero no sé con qué cable conectarlo a mi PC. ¿Necesito un cable recto o cruzado?
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    El cable de consola de las business livebox oneaccess es un cable serie específico incompatible con los cables de consola Cisco.
    Si no lo encuentras, puedo enviarte el esquema, pero, ¿tienes las contraseñas?

--
    y ... ¡Voili Voilou Voila!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Aquí tienes el esquema:
      0
      1. boulaeto > brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias brupala por tu respuesta. Tengo la contraseña. El puerto de mi PC es un RJ45. Voy a intentar hacer un cable a partir de tu esquema.
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > boulaeto

No,
        no puede funcionar en un puerto RJ45 de PC, es ethernet, se necesita un puerto serie en db9 o un adaptador serie/usb.
        1