Colissimo "depositado en la oficina de correos" que no se envía
Iloo
-
Iloo -
Iloo -
Hola,
Estoy esperando un paquete de un particular que fue enviado ayer por la mañana alrededor de las 10h.
El número de seguimiento en el sitio de Colissimo indica "su paquete ha sido depositado en la oficina de correos" desde ayer al mediodía, ¡y eso es todo! Para mí, debería haber salido ayer, o a lo sumo hoy. ¡No se puede haber perdido un paquete antes de haberlo enviado!
En fin, estoy sorprendida, nunca había tenido problemas con Colissimo antes y el seguimiento parecía fiable... En cualquier caso, la recepción del paquete siempre se realizaba en 24h.
Por supuesto, no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente. Me molesta un poco, no es urgente pero tiene valor...
A su parecer, ¿sería posible que se hubiera ido sin haber sido escaneado?
¡Gracias!
Configuración: iPhone / Safari 8.0
Estoy esperando un paquete de un particular que fue enviado ayer por la mañana alrededor de las 10h.
El número de seguimiento en el sitio de Colissimo indica "su paquete ha sido depositado en la oficina de correos" desde ayer al mediodía, ¡y eso es todo! Para mí, debería haber salido ayer, o a lo sumo hoy. ¡No se puede haber perdido un paquete antes de haberlo enviado!
En fin, estoy sorprendida, nunca había tenido problemas con Colissimo antes y el seguimiento parecía fiable... En cualquier caso, la recepción del paquete siempre se realizaba en 24h.
Por supuesto, no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente. Me molesta un poco, no es urgente pero tiene valor...
A su parecer, ¿sería posible que se hubiera ido sin haber sido escaneado?
¡Gracias!
Configuración: iPhone / Safari 8.0
1 respuesta
-
Hola,
He tenido el caso 1 o 2 veces con uno de mis paquetes, de hecho, en el momento en que recibí mi paquete (2-3 días después), el seguimiento se había publicado completamente en línea con todas las etapas que no había leído, un error de su servidor aparentemente...
Otra vez, se consideró que había permanecido en la oficina de correos y aun así lo recibí...