Eliminación de entrada de seudónimo en Skype
Resuelto/Cerrado
Georgette
-
majidov -
majidov -
¡Hola!
Primero, disculpen si no he puesto mi publicación en el foro correcto, pero no sabía muy bien dónde hacerlo...
Así que aquí está mi problema:
Muchas personas se han conectado a mi Skype, y por eso, cuando abro Skype, tengo un montón de seudónimos en el campo donde hay que ingresar el alias. Y, siendo tan maniaca como soy, ¡me molesta mucho! Así que he intentado eliminarlos borrando los archivos temporales y los formularios en Internet Explorer, pero no hay nada que hacer...
También he desinstalado y reinstalado Skype, y nada, todavía...
Soy un verdadero desastre en informática, pero no me gusta que mi PC esté inundado de cosas que no son mías
Así que, si pudieran ayudarme.......
¡Les agradezco de antemano, gente!
(¡y gracias también a este sitio, que ayuda mucho a los que son un poco torpes en informática como yo!)
Primero, disculpen si no he puesto mi publicación en el foro correcto, pero no sabía muy bien dónde hacerlo...
Así que aquí está mi problema:
Muchas personas se han conectado a mi Skype, y por eso, cuando abro Skype, tengo un montón de seudónimos en el campo donde hay que ingresar el alias. Y, siendo tan maniaca como soy, ¡me molesta mucho! Así que he intentado eliminarlos borrando los archivos temporales y los formularios en Internet Explorer, pero no hay nada que hacer...
También he desinstalado y reinstalado Skype, y nada, todavía...
Soy un verdadero desastre en informática, pero no me gusta que mi PC esté inundado de cosas que no son mías
Así que, si pudieran ayudarme.......
¡Les agradezco de antemano, gente!
(¡y gracias también a este sitio, que ayuda mucho a los que son un poco torpes en informática como yo!)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Limpiar y "guardar" las conexiones/pseudos de Skype:
Todas las entradas de pseudos de Skype, en la ventana de conexión de Skype, TODAS LAS ENTRADAS VALIDAS; VALIDADAS "POR USTED" MISMO EN OFFLINE!, generan una carpeta con el nombre (de la carpeta), el pseudo ingresado; "Y ESTO" para cada par carpeta/pseudo! ;-)
CREACIÓN DE UNA CARPETA PARA CADA PSEUDO DE SKYPE:
Esto "funciona" sin necesidad de conexión a Internet! 8-|
((= "funciona" offline! ;-))
* La eliminación de una carpeta (Skype), con el nombre de un pseudo de Skype, elimina a su vez la entrada en la página de inicio de sesión de Skype!
** Consulte la sección de Skype en su carpeta "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"
Nota consejo:
* Si la conexión automática, sin tener que escribir la contraseña, está activada al iniciar Skype, la copia de seguridad de la carpeta correspondiente al último pseudo activado, permitirá, al restaurarla, recuperar el estado de conexión automática ... :-| :-) ;-)
Gracias...
Limpiar y "guardar" las conexiones/pseudos de Skype:
Todas las entradas de pseudos de Skype, en la ventana de conexión de Skype, TODAS LAS ENTRADAS VALIDAS; VALIDADAS "POR USTED" MISMO EN OFFLINE!, generan una carpeta con el nombre (de la carpeta), el pseudo ingresado; "Y ESTO" para cada par carpeta/pseudo! ;-)
CREACIÓN DE UNA CARPETA PARA CADA PSEUDO DE SKYPE:
Esto "funciona" sin necesidad de conexión a Internet! 8-|
((= "funciona" offline! ;-))
* La eliminación de una carpeta (Skype), con el nombre de un pseudo de Skype, elimina a su vez la entrada en la página de inicio de sesión de Skype!
** Consulte la sección de Skype en su carpeta "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"
Nota consejo:
* Si la conexión automática, sin tener que escribir la contraseña, está activada al iniciar Skype, la copia de seguridad de la carpeta correspondiente al último pseudo activado, permitirá, al restaurarla, recuperar el estado de conexión automática ... :-| :-) ;-)
Gracias...
Hola,
para borrar la lista de los seudónimos utilizados para Skype... ¿con Vista?
no puedo, es súper urgente y me estoy frustrando con esto desde hace unas horas... no logro encontrar las carpetas/seudónimos de Skype. Cuando voy al programa de Skype no hay nada de eso y si está en archivos ocultos, son campeones del mundo, no encuentro nada.
¿puedes ayudarme?
para borrar la lista de los seudónimos utilizados para Skype... ¿con Vista?
no puedo, es súper urgente y me estoy frustrando con esto desde hace unas horas... no logro encontrar las carpetas/seudónimos de Skype. Cuando voy al programa de Skype no hay nada de eso y si está en archivos ocultos, son campeones del mundo, no encuentro nada.
¿puedes ayudarme?
¡FRANCAMENTE BRAVO para el Sr. Ciudadano!
Yo mismo, al hacer investigaciones en la web en inglés, francés, italiano; no fue posible encontrarlo;
A señalar para quienes no entienden la frase
** Ver la sección de Skype en su expediente "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"
es el circuito siguiente:
puesto de trabajo
disco duro
para hacer aparecer ciertas carpetas ocultas, ir a herramientas en la parte superior de la ventana, opción de carpetas, visualización y mostrar las carpetas ocultas;
documentos y configuraciones
su carpeta (cuenta)
datos de aplicaciones (carpeta que estaba oculta)
skype
aquí la carpeta con la cuenta a suprimir
Y voilà
(luego reinicie su ordenador).
Quisiera hacer: Un gran agradecimiento a todos por las ayudas que son francamente útiles; ¡continúen esto que nos sirve a todos!
Alexandre
Yo mismo, al hacer investigaciones en la web en inglés, francés, italiano; no fue posible encontrarlo;
A señalar para quienes no entienden la frase
** Ver la sección de Skype en su expediente "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"
es el circuito siguiente:
puesto de trabajo
disco duro
para hacer aparecer ciertas carpetas ocultas, ir a herramientas en la parte superior de la ventana, opción de carpetas, visualización y mostrar las carpetas ocultas;
documentos y configuraciones
su carpeta (cuenta)
datos de aplicaciones (carpeta que estaba oculta)
skype
aquí la carpeta con la cuenta a suprimir
Y voilà
(luego reinicie su ordenador).
Quisiera hacer: Un gran agradecimiento a todos por las ayudas que son francamente útiles; ¡continúen esto que nos sirve a todos!
Alexandre
Hola, tengo un pequeño problema. He notado que mi computadora guarda todas las direcciones de Skype que utilizo. No quiero eso porque a menudo recibo amigos y ellos usan mi Skype, me molesta que sepan todas mis direcciones. ¿Cómo hago para que no se guarde ninguna dirección? Gracias.
he encontrado la respuesta en Internet
Como no dices nada al respecto, supondremos que utilizas la versión de Skype para Windows:
- ve a C:\Document and Settings\(User)\Application data\Skype
- y elimina los seudónimos que ya no quieres
debería funcionar. smile.png
En la versión para Mac OS X, es un poco más complejo. wasntme.png
Hth
Como no dices nada al respecto, supondremos que utilizas la versión de Skype para Windows:
- ve a C:\Document and Settings\(User)\Application data\Skype
- y elimina los seudónimos que ya no quieres
debería funcionar. smile.png
En la versión para Mac OS X, es un poco más complejo. wasntme.png
Hth
Hola Georgette,
como ha pasado un tiempo desde que publicaste este mensaje, no sé si ya resolviste tu problema. De todos modos, yo encontré una solución. Simplemente elimino directamente el directorio que lleva el nombre del seudónimo que quieres borrar en la carpeta de Skype, que se encuentra en:
C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\ Application Data
Atención, Application Data es un directorio oculto. Para verlo, necesitas habilitar la vista de directorios ocultos.
No sé si sabes cómo hacerlo. Así que aquí tienes:
haces clic en el menú Herramientas (de la ventana del directorio C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\) y luego en Opciones de carpeta. Vas a la pestaña Vista, y buscas en la lista el ítem Ocultar archivos y carpetas. Ahí seleccionas la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos. Aplicar. Aceptar
Ahí tienes
Buena suerte
como ha pasado un tiempo desde que publicaste este mensaje, no sé si ya resolviste tu problema. De todos modos, yo encontré una solución. Simplemente elimino directamente el directorio que lleva el nombre del seudónimo que quieres borrar en la carpeta de Skype, que se encuentra en:
C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\ Application Data
Atención, Application Data es un directorio oculto. Para verlo, necesitas habilitar la vista de directorios ocultos.
No sé si sabes cómo hacerlo. Así que aquí tienes:
haces clic en el menú Herramientas (de la ventana del directorio C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\) y luego en Opciones de carpeta. Vas a la pestaña Vista, y buscas en la lista el ítem Ocultar archivos y carpetas. Ahí seleccionas la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos. Aplicar. Aceptar
Ahí tienes
Buena suerte
Hola
Es sencillo
Vas a C:\Documents and Settings\ ComputerUserName\Application Data\Skype
Elimina el archivo con el nombre del pseudónimo no deseado. Y eso es todo.
Yo lo hice y funciona bien.
Es sencillo
Vas a C:\Documents and Settings\ ComputerUserName\Application Data\Skype
Elimina el archivo con el nombre del pseudónimo no deseado. Y eso es todo.
Yo lo hice y funciona bien.
Hola a todos
Georgette, es fácil, tomas una memoria USB, copias tu archivo de Skype, todo el archivo en la memoria USB, después vas al panel de control, haces clic en desinstalación de programas y eliminás tu Skype. Cuando lo hagas, abres tu memoria USB, encontrarás el archivo de Skype, lo copias y lo pegas en Archivos de programa y eso es todo.
gracias
y si necesitas algo más, mi usuario en Skype es: marishal737373
Georgette, es fácil, tomas una memoria USB, copias tu archivo de Skype, todo el archivo en la memoria USB, después vas al panel de control, haces clic en desinstalación de programas y eliminás tu Skype. Cuando lo hagas, abres tu memoria USB, encontrarás el archivo de Skype, lo copias y lo pegas en Archivos de programa y eso es todo.
gracias
y si necesitas algo más, mi usuario en Skype es: marishal737373
Quiero eliminar mi cuenta skype, pero no recuerdo mi dirección de correo electrónico ni mi contraseña... ¿qué debo hacer...? gracias
Para eliminar un nombre de Skype de la pantalla de inicio de sesión:
Si estás usando Windows XP:
Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de tu pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio > Ejecutar.
Escribe %appdata%\skype en la ventana de Ejecutar y haz clic en Aceptar. Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.
Si estás usando Vista o Windows 7:
Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio. En el campo en blanco que aparece, escribe ejecutar. Presiona la tecla Enter.
En la ventana de Ejecutar que aparece, escribe %appdata%\skype y haz clic en Aceptar.
Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.
Si no puedes ver las carpetas mencionadas anteriormente, puede ser porque son carpetas ocultas. Para hacerlas visibles, presiona CTRL + H.
Si estás usando Linux:
Cierra Skype.
Ve a /home/TU NOMBRE DE USUARIO LINUX/.Skype y elimina la carpeta con el Skype Name que ya no deseas usar.
Ahora inicia Skype. El Skype Name que has eliminado ya no estará disponible en la pantalla de inicio de sesión.
Si estás usando Windows XP:
Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de tu pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio > Ejecutar.
Escribe %appdata%\skype en la ventana de Ejecutar y haz clic en Aceptar. Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.
Si estás usando Vista o Windows 7:
Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio. En el campo en blanco que aparece, escribe ejecutar. Presiona la tecla Enter.
En la ventana de Ejecutar que aparece, escribe %appdata%\skype y haz clic en Aceptar.
Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.
Si no puedes ver las carpetas mencionadas anteriormente, puede ser porque son carpetas ocultas. Para hacerlas visibles, presiona CTRL + H.
Si estás usando Linux:
Cierra Skype.
Ve a /home/TU NOMBRE DE USUARIO LINUX/.Skype y elimina la carpeta con el Skype Name que ya no deseas usar.
Ahora inicia Skype. El Skype Name que has eliminado ya no estará disponible en la pantalla de inicio de sesión.
no, hablo de los pseudónimos que tenemos que ingresar (junto con la contraseña) para conectarnos a Skype!
gracias por sus ideas de todos modos
y no encuentro eso Stargirlfr :'(
gracias por sus ideas de todos modos
y no encuentro eso Stargirlfr :'(
No, sabes que cuando te conectas, tienes que ingresar tu apodo y tu contraseña.
Bueno, yo como hay un montón de gente que se ha conectado en mi ordenador, tengo una lista completa de apodos pregrabados.
¿Sabes a qué me refiero?
Eso es lo que me gustaría eliminar, ¡para que solo queden los más importantes!
Gracias por interesarte en mi problema, Bandit :)
Bueno, yo como hay un montón de gente que se ha conectado en mi ordenador, tengo una lista completa de apodos pregrabados.
¿Sabes a qué me refiero?
Eso es lo que me gustaría eliminar, ¡para que solo queden los más importantes!
Gracias por interesarte en mi problema, Bandit :)
Quiero corresponder con personas para asuntos y trabajos. Tengo un proyecto de modernización de
redes en Costa de Marfil. Soy de Costa de Marfil, me gustan aquellos que aman trabajar por su país y los negocios.
Agradezco a todos los que me han dado su confianza.
Estoy en el campo de las TIC, pero soy un técnico en telecomunicaciones, así que busco personas para una colaboración favorable.
Les agradezco por darme una oportunidad en esta iniciativa que me ofrecen.
redes en Costa de Marfil. Soy de Costa de Marfil, me gustan aquellos que aman trabajar por su país y los negocios.
Agradezco a todos los que me han dado su confianza.
Estoy en el campo de las TIC, pero soy un técnico en telecomunicaciones, así que busco personas para una colaboración favorable.
Les agradezco por darme una oportunidad en esta iniciativa que me ofrecen.
- 1
- 2
Siguiente
¡gracias, eres demasiado fuerte!!