Eliminación de entrada de seudónimo en Skype

Resuelto/Cerrado
Georgette -  
 majidov -
¡Hola!
Primero, disculpen si no he puesto mi publicación en el foro correcto, pero no sabía muy bien dónde hacerlo...

Así que aquí está mi problema:
Muchas personas se han conectado a mi Skype, y por eso, cuando abro Skype, tengo un montón de seudónimos en el campo donde hay que ingresar el alias. Y, siendo tan maniaca como soy, ¡me molesta mucho! Así que he intentado eliminarlos borrando los archivos temporales y los formularios en Internet Explorer, pero no hay nada que hacer...
También he desinstalado y reinstalado Skype, y nada, todavía...

Soy un verdadero desastre en informática, pero no me gusta que mi PC esté inundado de cosas que no son mías

Así que, si pudieran ayudarme.......

¡Les agradezco de antemano, gente!

(¡y gracias también a este sitio, que ayuda mucho a los que son un poco torpes en informática como yo!)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

27 respuestas

  • 1
  • 2
CAmpione87 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
1- menú de inicio
2- botón ejecutar y escribe: %appdata%\Skype luego OK
3- eliminar las carpetas que contienen los pseudónimos a eliminar
4- díganse "uf, por fin" :pp
65
ced
 
mortal
¡gracias, eres demasiado fuerte!!
0
meriem
 
Eres el mejor, explicas realmente fácil. Muchas gracias, muchísimas gracias.
0
doja
 
¡graciasssssssssssssssssss es fácil!
0
cynical
 
no funciona :(
0
imen
 
¡Ouuuufffff, por fin!!!! Muchas gracias, eres el mejor :))
0
Citoyen
 
Hola,

Limpiar y "guardar" las conexiones/pseudos de Skype:

Todas las entradas de pseudos de Skype, en la ventana de conexión de Skype, TODAS LAS ENTRADAS VALIDAS; VALIDADAS "POR USTED" MISMO EN OFFLINE!, generan una carpeta con el nombre (de la carpeta), el pseudo ingresado; "Y ESTO" para cada par carpeta/pseudo! ;-)

CREACIÓN DE UNA CARPETA PARA CADA PSEUDO DE SKYPE:

Esto "funciona" sin necesidad de conexión a Internet! 8-|

  ((= "funciona" offline! ;-))

* La eliminación de una carpeta (Skype), con el nombre de un pseudo de Skype, elimina a su vez la entrada en la página de inicio de sesión de Skype!

** Consulte la sección de Skype en su carpeta "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"

Nota consejo:

* Si la conexión automática, sin tener que escribir la contraseña, está activada al iniciar Skype, la copia de seguridad de la carpeta correspondiente al último pseudo activado, permitirá, al restaurarla, recuperar el estado de conexión automática ... :-| :-) ;-)

Gracias...
53
Goergette
 
No entiendo todo :'(

¿Dónde está este archivo? Porque en la carpeta de Skype no tengo ninguna carpeta con los nombres de los pseudónimos.


Mil gracias por tu ayuda...
0
Goergette
 
Ooouuuups, ¡en realidad está bien! El archivo estaba simplemente escondido...


¡Muuuuuuuuchas gracias, valiente ciudadano!!!!
0
Patom
 
Un gran agradecimiento a Ciudadano por su publicación de julio de 2007 que acabo de leer este 5 de mayo de 2008. Tenía el mismo problema y gracias a ti se ha solucionado.
Cordialmente,
Patom
0
gnigniavista
 
Hola,
para borrar la lista de los seudónimos utilizados para Skype... ¿con Vista?
no puedo, es súper urgente y me estoy frustrando con esto desde hace unas horas... no logro encontrar las carpetas/seudónimos de Skype. Cuando voy al programa de Skype no hay nada de eso y si está en archivos ocultos, son campeones del mundo, no encuentro nada.
¿puedes ayudarme?
0
gnigniavista
 
Acabo de encontrarlo, gracias de todos modos.
0
alexandre
 
¡FRANCAMENTE BRAVO para el Sr. Ciudadano!
Yo mismo, al hacer investigaciones en la web en inglés, francés, italiano; no fue posible encontrarlo;
A señalar para quienes no entienden la frase
** Ver la sección de Skype en su expediente "Cuenta de usuario de Microsoft Windows XP (para XP)"

es el circuito siguiente:
puesto de trabajo
disco duro
para hacer aparecer ciertas carpetas ocultas, ir a herramientas en la parte superior de la ventana, opción de carpetas, visualización y mostrar las carpetas ocultas;
documentos y configuraciones
su carpeta (cuenta)
datos de aplicaciones (carpeta que estaba oculta)
skype
aquí la carpeta con la cuenta a suprimir
Y voilà
(luego reinicie su ordenador).

Quisiera hacer: Un gran agradecimiento a todos por las ayudas que son francamente útiles; ¡continúen esto que nos sirve a todos!
Alexandre
23
alyx
 
Gracias mucho porque fue un gran dolor de cabeza para mí, incluso tuve una crisis de nervios y en mi estado no se recomienda demasiado. En todo caso, gracias y ojalá Skype pudiera simplificar como Windows Live Messenger y pensar en los que no son profesionales de las computadoras.
0
utilisateur
 
gracias mucho alexandre
0
utilisateur en galère
 
¡Gracias, Alexandre, eres un crack!
0
scapula
 
un gran gracias a ti, Alexandre, es genial, tenía demasiados problemas antes
gracias de nuevo por tu ayuda
0
scapula
 
muchas gracias a ti, Alexandre, es genial, tenía muchas dificultades antes
gracias de nuevo por tu ayuda
0
P4M
 
para eliminar los pseudónimos en Vista, hay que ir a:

Raíz del disco donde está instalado Vista
Usuarios
Administrador
AppData (primero hacer visibles las carpetas ocultas)
Roaming
Skype
Eliminar las carpetas de los pseudónimos correspondientes
11
leyel
 
Gracias, ustedes son eficaces.
0
da.
 
¿Y en los Mac cómo se hace????

Por favor
0
aquadegio
 
claro y directo
y mil gracias
0
nenette
 
sí, ¿y en Mac, cómo se hace???
0
JJ
 
Claro, nítido y preciso, sin adornos y funciona impecablemente; Gracias P4M.
0
peace
 
Hola, tengo un pequeño problema. He notado que mi computadora guarda todas las direcciones de Skype que utilizo. No quiero eso porque a menudo recibo amigos y ellos usan mi Skype, me molesta que sepan todas mis direcciones. ¿Cómo hago para que no se guarde ninguna dirección? Gracias.
6
omirix
 
he encontrado la respuesta en Internet

Como no dices nada al respecto, supondremos que utilizas la versión de Skype para Windows:
- ve a C:\Document and Settings\(User)\Application data\Skype
- y elimina los seudónimos que ya no quieres
debería funcionar. smile.png

En la versión para Mac OS X, es un poco más complejo. wasntme.png

Hth
3
Nicolas38000
 
¡Hola!
Dime, ¿puedes ayudarme en Windows 7? No encuentro en AppData...
¡Gracias de antemano!
0
zouzou
 
Hola,
¿puedes decirme cómo hacerlo en Mac, por favor? Gracias.
0
Anonyme
 
Hola Georgette,

como ha pasado un tiempo desde que publicaste este mensaje, no sé si ya resolviste tu problema. De todos modos, yo encontré una solución. Simplemente elimino directamente el directorio que lleva el nombre del seudónimo que quieres borrar en la carpeta de Skype, que se encuentra en:

C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\ Application Data

Atención, Application Data es un directorio oculto. Para verlo, necesitas habilitar la vista de directorios ocultos.

No sé si sabes cómo hacerlo. Así que aquí tienes:
haces clic en el menú Herramientas (de la ventana del directorio C:\Documents and Settings\TU_PSEUDO_WINDOWS\) y luego en Opciones de carpeta. Vas a la pestaña Vista, y buscas en la lista el ítem Ocultar archivos y carpetas. Ahí seleccionas la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos. Aplicar. Aceptar

Ahí tienes
Buena suerte
2
s.a
 
mais c'est quoi C: ?????
0
sara 1212
 
merci bcppppppppppppppppppppppppppppppppp
0
labdallah
 
Hola
Es sencillo
Vas a C:\Documents and Settings\ ComputerUserName\Application Data\Skype
Elimina el archivo con el nombre del pseudónimo no deseado. Y eso es todo.
Yo lo hice y funciona bien.
2
marishal737373
 
Hola a todos
Georgette, es fácil, tomas una memoria USB, copias tu archivo de Skype, todo el archivo en la memoria USB, después vas al panel de control, haces clic en desinstalación de programas y eliminás tu Skype. Cuando lo hagas, abres tu memoria USB, encontrarás el archivo de Skype, lo copias y lo pegas en Archivos de programa y eso es todo.
gracias
y si necesitas algo más, mi usuario en Skype es: marishal737373
2
YORCKKKKKKKKKK
 
Hola a todos

Soy nuevo en SKYPE, quiero saber cómo hacer la diferencia entre un usuario conectado y un usuario desconectado (y no en mis contactos).
Gracias de antemano.
0
labella > YORCKKKKKKKKKK
 
pues el signo del usuario conectado está en verde
y desconectado en gris
0
Da mystic
 
¿Puedes ayudarme? No puedo borrar.. T__T
0
peace & share
 
1- menú de inicio
2- botón ejecutar y escriba: %appdata%\Skype luego OK
3- eliminar las carpetas que contienen los apodos a eliminar
4- dígase "uf, por fin" :pp
0
k
 
he hecho eso, pero el pseudo sigue ahí. porque la carpeta o un archivo está abierto en otro programa
0
eenn52 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Confirmo que se pueden eliminar los seudónimos que aparecen en la ventana al abrir el programa Skype, antes de conectarse.

Gracias a CCM

EN
1
zouzou
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
minou
 
comment on fait ça marche pas avec suppr
0
Dubois Christian
 
Quiero eliminar mi cuenta skype, pero no recuerdo mi dirección de correo electrónico ni mi contraseña... ¿qué debo hacer...? gracias
1
Dubois Christian
 
Me gustaría volver a Skype con nuevos datos.. gracias.
0
Testing
 
Haz clic en Iniciar, luego Ejecutar: escribe %appdata%\skype. En Skype, elimina la carpeta con el nombre que deseas eliminar.
0
kaies
 
mejor respuesta...gracias mucho
0
SkypeMan
 
esa línea de comando %appdata%\Skype funciona muy muy bien, gracias.
0
moii
 
¡Ufffffffffff mil gracias!
0
fredericno Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Para eliminar un nombre de Skype de la pantalla de inicio de sesión:

Si estás usando Windows XP:

Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de tu pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio > Ejecutar.
Escribe %appdata%\skype en la ventana de Ejecutar y haz clic en Aceptar. Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.

Si estás usando Vista o Windows 7:

Cierra Skype. En la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic derecho en el icono de Skype y selecciona Salir.
Haz clic en Inicio. En el campo en blanco que aparece, escribe ejecutar. Presiona la tecla Enter.
En la ventana de Ejecutar que aparece, escribe %appdata%\skype y haz clic en Aceptar.
Aparecerán todos los archivos de la carpeta de Skype en tus archivos de programa.
Elimina la carpeta con el nombre del Skype Name que deseas remover de la pantalla de inicio de sesión.
Si no puedes ver las carpetas mencionadas anteriormente, puede ser porque son carpetas ocultas. Para hacerlas visibles, presiona CTRL + H.

Si estás usando Linux:

Cierra Skype.
Ve a /home/TU NOMBRE DE USUARIO LINUX/.Skype y elimina la carpeta con el Skype Name que ya no deseas usar.
Ahora inicia Skype. El Skype Name que has eliminado ya no estará disponible en la pantalla de inicio de sesión.
1
fredericno Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
en XP, de hecho hay que hacer clic en el menú desplegable en la esquina inferior izquierda, luego en "todos los programas", después en la carpeta "accesorios", luego en el comando "Ejecutar" y es ahí donde se escribe %appdata%\skype.
0
ml4100
 
¡Muchas gracias, conciso y preciso!
0
Stargirlfr Mensajes publicados 1175 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   363
 
¡Hola Georgette!

¿Has intentado dejar el cursor del ratón sobre los pseudónimos y hacer clic en suprimir?
Normalmente, eso funciona para los datos ingresados en internet, ¿quizás sea lo mismo para Skype???

¡Buena tarde!
-1
Georgette
 
sí y no hay nada que hacer... ¡no funciona!

y no hay un "borrar" como en MSN tampoco...
0
maya8836
 
Comment effacer mon pseudo quand je fais Skype ?
0
Stargirlfr Mensajes publicados 1175 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   363
 
¿Y en las opciones de Skype??? ¿No habría una función "borrar sesiones" o algo así?
-1
Bandit
 
Hola,

¿Hablas de lo que hay en el historial de Skye?

Bandido
0
Georgette
 
no, hablo de los pseudónimos que tenemos que ingresar (junto con la contraseña) para conectarnos a Skype!

gracias por sus ideas de todos modos

y no encuentro eso Stargirlfr :'(
0
Bandit
 
RE,

¿Hablas del pseudónimo? ¡Solo hay uno!

En > Archivo > Editar mi perfil >, ¡que se puede cambiar a voluntad!

¿O quizás yo no entiendo, y soy un idiota?

Tengo Skype, y lo uso todos los días!
0
Georgette > Bandit
 
No, sabes que cuando te conectas, tienes que ingresar tu apodo y tu contraseña.
Bueno, yo como hay un montón de gente que se ha conectado en mi ordenador, tengo una lista completa de apodos pregrabados.
¿Sabes a qué me refiero?

Eso es lo que me gustaría eliminar, ¡para que solo queden los más importantes!

Gracias por interesarte en mi problema, Bandit :)
0
Bandit > Georgette
 
Seleccionas el contacto (haciendo clic una vez sobre él) y presionas la tecla "Supr" !

Haces lo mismo con todos los demás que quieres borrar !

¿Espero que esta vez haya respondido a tu pregunta? Si es necesario...

@ +
0
Georgette > Bandit
 
no sé si es Georgette la que es tonta o si es su Skype que no es como los demás (yo tengo la 3.2) ¡pero tu técnica no funciona! :'(

no, pero está bien, estoy maldita y ya está... estoy condenada a recordar todos estos apodos feos.
0
mlnsam Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3 > Georgette
 
¿Por qué no dejas guardado tu usuario y contraseña para que inicie sesión directamente al arrancar?
-1
Usuario anónimo
 
¿Esta ventana de directorio existe o no?
0
matkore1230
 
Quiero corresponder con personas para asuntos y trabajos. Tengo un proyecto de modernización de
redes en Costa de Marfil. Soy de Costa de Marfil, me gustan aquellos que aman trabajar por su país y los negocios.
Agradezco a todos los que me han dado su confianza.
Estoy en el campo de las TIC, pero soy un técnico en telecomunicaciones, así que busco personas para una colaboración favorable.
Les agradezco por darme una oportunidad en esta iniciativa que me ofrecen.
0
Afal
 
Gracias por la valiosa ayuda que nos has proporcionado "alexandre" para eliminar el historial del seudónimo utilizado una vez que nos hemos desconectado.
0
ledonien21
 
Quisiera eliminar uno de mis seudónimos.
0
azerty9090
 
Hola, he leído tu mensaje sobre la eliminación de los seudónimos de la lista de conexión de Skype. He intentado como dijiste, pero cuando abro el usuario no encuentro la opción de administrador. Ayúdame, por favor. Gracias.
0
mickael
 
¡Muchísimas gracias!
0
kiowanaïs Mensajes publicados 642 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
¡Gracias a Alexandre y a Ciudadano, este problema me tenía con la cabeza llena desde hace varios días, ya está resuelto, ¡bravo!!
--

¡No soy tan seria como aparento cuando no soy seria!
0
NoHo
 
¡Increíble!

Gracias a todos, ¡son unos genios! ;)
0
  • 1
  • 2