DDR3 o DDR3L

Resuelto
Pierrot2003 Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He mirado en mi portátil con un software (Everest) el tipo de mi placa base, es de tipo DDR3L, pero el problema es que casi no hay memorias DDR3L en internet, excepto una en un sitio. Así que me gustaría saber si DDR3 será compatible con mi placa base.

¡Gracias por responderme!

--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad

3 respuestas

1. fpstudios9 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola, ¿puedes darnos la referencia de tu placa base?
    0
  2. Pierrot2003 Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo hago para saberlo?

--
    Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
    0
    1. fpstudios9 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Je suis désolé, je ne peux pas accéder aux liens. Si vous avez un texte spécifique à traduire, merci de le partager ici.
      0
      1. Pierrot2003 Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > fpstudios9 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ok, gracias! Lo miraré mañana y te diré.

--
        0
  3. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

La especificidad de la DDR3L es tener su SPD programado para 1.35v y, por lo tanto, arrancar directamente a 1.35v, mientras que puedes tener DDR3 con un perfil SPD a 1.5v.
    En el 99% de los casos, las placas base que tienen "DDR3L" de serie aceptan sin problemas la DDR3 normal a 1.5v.

El caso inverso es más delicado, todos los controladores no soportan la tensión de bajo consumo de las "L".

Así que para mí, será compatible en tu caso.
    Una salvedad, sin embargo: con la RAM, nunca se sabe.......

--
    Hola en tu casa
    0
    1. Pierrot2003 Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, muchas gracias. Si he entendido bien, en el 99 % de los casos es compatible, pero necesita 1,35 volts.
      Pero creo que será compatible porque tengo un Toshiba Satellite C70-B que compré hace poco.
      Pero en caso contrario, ¿puedo devolver el producto, no?

--
      0
    2. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

Pero en caso contrario, siempre puedo devolver el producto, ¿verdad?

Sí, simplemente no hay que tardar demasiado en probarlo.
      0