Pantalla negra: VGA no detectado, ¿qué hacer?

Resuelto
LudLud -  
mdupon01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, he comprado un ordenador, es completamente nuevo, así como la pantalla (que se entrega junto):

http://www.rueducommerce.fr/Ordinateurs/PC/PC-de-bureau-Grand-Public/ASUS/4940487-G10AC-FR048S-Ecran-24-VE247H.htm#moid:MO-BD162M54324090

He hecho todas las conexiones necesarias, VGA, DVI e incluso HDMI.
Luego enciendo mi PC por primera vez, y claro, ¡no funciona! La unidad central se enciende y funciona, pero la pantalla no se enciende, bueno, sí, solo para mostrar "VGA no detectado", y luego pantalla negra.

¿He cometido un error? ¿Quizás no se debe conectar DVI y VGA juntos? He probado varios cables VGA, y no ha funcionado...

¡Necesitaría consejos, gracias de antemano!

2 respuestas

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, debes conectar tu pantalla al puerto de video de tu tarjeta gráfica (en la parte inferior de la torre) y no al de tu placa base, y no mezclar los tipos de salidas y cables. HDMI, VGA, DVI, todo eso es diferente.
    --
    Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por siempre arreglar sus computadoras. La verdad, soy solo mejor usando Google que ellos.
    1
    1. LudLud

Buenas noches, ya había resuelto mi problema, pero gracias de todos modos por tu respuesta que es correcta^^
      0
      1. mamane > LudLud

Comment lo hiciste?
        0