Completar un formulario recibido por correo electrónico
donoaeb
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de recibir un correo electrónico de un empleador para que le envíe información personal para la redacción del contrato. Este correo contiene un archivo de Word y cuando lo abro me encuentro con un formulario (he trabajado muy poco en esto en clase) y estoy en modo creación como si fui yo quien redactó el archivo.
Sin embargo, estoy buscando saber si hay una solución para marcar las casillas como siempre, mostrar un menú desplegable como en internet sin tener que redactar nada.
De hecho, realmente quiero que esto se vea como si no fuera yo quien lo redactó para poder responder de manera correcta.
No sé si me he hecho entender ^^
Gracias de antemano, es muy importante para mí completar este formulario.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
Acabo de recibir un correo electrónico de un empleador para que le envíe información personal para la redacción del contrato. Este correo contiene un archivo de Word y cuando lo abro me encuentro con un formulario (he trabajado muy poco en esto en clase) y estoy en modo creación como si fui yo quien redactó el archivo.
Sin embargo, estoy buscando saber si hay una solución para marcar las casillas como siempre, mostrar un menú desplegable como en internet sin tener que redactar nada.
De hecho, realmente quiero que esto se vea como si no fuera yo quien lo redactó para poder responder de manera correcta.
No sé si me he hecho entender ^^
Gracias de antemano, es muy importante para mí completar este formulario.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
1 respuesta
-
Hola,
todo depende de qué versión de Word y qué tipos de campos se hayan utilizado.
Intentemos con lo que creo que es más probable: los campos "a la antigua".
Tienen un fondo gris si el creador del formulario dejó las opciones por defecto. En este caso, para que las casillas y listas desplegables funcionen, el formulario debe estar bloqueado y puede que eso haya sido lo que se olvidó.
Haz clic en la pestaña "Revisión", "Proteger un documento" (o "Restringir la modificación" según tu versión de Word). En el panel de la derecha, marca la casilla "Permitir únicamente este tipo de modificación..." bajo la sección "Restricciones de modificaciones" y en la lista desplegable, selecciona "Relleno de formularios". Haz clic en el botón "Activar protección" y luego en Aceptar sin establecer una contraseña.
Si esto no funciona, guarda una copia de tu documento, vacía el contenido dejando solo una o dos casillas para marcar y una lista desplegable (simplemente algo significativo), súbelo a https://www.cjoint.com/ y vuelve a darnos el enlace aquí.
--
C-Claire