Configuración de papel
Resuelto
Demon70
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
pp -
pp -
Hola a todos los expertos en informática y máquinas de todo tipo,
Tengo una impresora Epson WF-2630 que me dice, cuando quiero hacer una copia: la configuración de la fuente de papel no es válida... Yo no sé por qué, no me gusta que me hable así...
Tengo hojas normales y me propone hojas brillantes, ultra brillantes... Ya no estamos en invierno...
Gracias a todos y todas por sus numerosas y rápidas respuestas.:-)
Tengo una impresora Epson WF-2630 que me dice, cuando quiero hacer una copia: la configuración de la fuente de papel no es válida... Yo no sé por qué, no me gusta que me hable así...
Tengo hojas normales y me propone hojas brillantes, ultra brillantes... Ya no estamos en invierno...
Gracias a todos y todas por sus numerosas y rápidas respuestas.:-)
2 respuestas
-
Hola.
Si tienes el manual de tu impresora, consúltalo.
También puedes ir a las propiedades de tu impresora y configurar la impresora (en las Opciones de impresión) el papel en formato A4 y papel normal.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.-
Hola, no, no tengo un manual de instrucciones. Además, es de mis hijas, así que en realidad ni siquiera la uso.
Siempre me da la misma respuesta en relación a la configuración del papel, pero son hojas normales blancas y no está disponible en los parámetros.
¿Es posible que necesite otro tipo de hojas, precisamente papel brillante como se propone en los ajustes? -
-
-