Configuración de papel

Resuelto
Demon70 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 pp -
Hola a todos los expertos en informática y máquinas de todo tipo,
Tengo una impresora Epson WF-2630 que me dice, cuando quiero hacer una copia: la configuración de la fuente de papel no es válida... Yo no sé por qué, no me gusta que me hable así...
Tengo hojas normales y me propone hojas brillantes, ultra brillantes... Ya no estamos en invierno...
Gracias a todos y todas por sus numerosas y rápidas respuestas.:-)

2 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola.
Si tienes el manual de tu impresora, consúltalo.
También puedes ir a las propiedades de tu impresora y configurar la impresora (en las Opciones de impresión) el papel en formato A4 y papel normal.

--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
13
Demon70 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola, no, no tengo un manual de instrucciones. Además, es de mis hijas, así que en realidad ni siquiera la uso.
Siempre me da la misma respuesta en relación a la configuración del papel, pero son hojas normales blancas y no está disponible en los parámetros.
¿Es posible que necesite otro tipo de hojas, precisamente papel brillante como se propone en los ajustes?
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Pero toda impresora sabe copiar en papel normal A4.
Si se quieren imprimir fotos, entonces sí, se necesita papel fotográfico.
Entonces hay que ver en las Opciones de impresión cómo está configurada la impresora.
La impresión debe estar en la opción> Impresión Normal.
0
rgis

¡Muchas gracias, problema resuelto!
0
Sylvain > rgis

Buenas noches, ¿qué hiciste? Yo tengo el mismo problema.
0