Complementos de internet explorer

Resuelto
pipo736 Mensajes publicados 196 Estado Miembro -  
Prob2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Apparentemente, mi navegador se niega a abrir Google.com y no a skynet.be ni a otros, por ejemplo.... tengo un mensaje en mi barra de herramientas que me dice que debo activar los complementos???? Cuando voy a herramientas, la función de gestión de complementos está grisada y no sé cómo activarla /.... ¿alguien puede explicarme?
A+
Phil
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

Sylvain de Sertek Informatique

Hola, aquí está la solución. Porque si entiendo bien, cuando abres Internet Explorer, tu Internet Explorer se congela y no puedes hacer nada (ni siquiera puedes cerrar Internet Explorer sin tener que reiniciar tu computadora) EN WINDOWS VISTA... si ese es el caso, sigue las instrucciones que te dejaré a continuación.
PERO SI TU INTERNET EXPLORER ESTÁ ABIERTO Y SE HA CONGELADO Y NO PUEDES CERRARLO... reinicia tu computadora antes de realizar estas manipulaciones, porque no debe estar abierto Internet Explorer para llevar a cabo los siguientes procedimientos:

AQUÍ ESTÁN LOS PASOS A SEGUIR
1. -Haz clic en:
2. --Inicio
3. --Todos los programas
4. --Accesorios
5. --Herramientas del sistema
6. --Internet Explorer (sin complementos)

7. Luego, se abrirá Internet Explorer sin complementos,
8. Verás un texto escrito justo arriba: "Internet Explorer se está ejecutando actualmente sin complementos"
9. Verás escrito justo arriba de eso, un tipo de escudo azul que dice: "Internet Explorer se está ejecutando actualmente con complementos desactivados. Haz clic aquí para administrar, desactivar o eliminar tus complementos"... haz clic en eso.
10. Luego haz clic en: "Administrar complementos".

11. Se abrirá una ventana: "Administrar complementos"...
12. A tu derecha verás un rectángulo blanco con muchas cosas dentro (MÚLTIPLES NOMBRES DE PROGRAMAS)...
13. Verás un lugar donde dice: Google Inc., y hay varios programas de Google justo debajo de Google Inc.
14. Haz clic en uno de los programas de Google, que están justo debajo de GOOGLE INC., y en la parte inferior de la ventana verás aparecer "Deshabilitado".
15. Haz clic en eso.
16. Se abrirá una ventana y habrá cuadros que no estarán marcados... márcalos y luego haz clic en deshabilitar...
*** Si quedan algunos GOOGLE que aún están ACTIVOS, haz clic en cada GOOGLE y luego haz clic en deshabilitar en la parte inferior O DE LO CONTRARIO HAZ CLIC EN GOOGLE INC. Y LUEGO HAZ CLIC EN: DESHABILITAR TODO (MÁS SIMPLE)***

Ahora cierra todas las ventanas que están abiertas, y prueba tu Internet Explorer (EL NORMAL y no el que está sin complementos)...

AQUÍ ESTÁ EL TRUCO... funcionará como nuevo
De tu técnico Sylvain
SERTEK INFORMÁTICA
23
firewefa

¿Es posible hacer lo mismo con Facebook? Mis padres entran a menudo en FB y siempre reciben el mismo error en la barra: "La ejecución de un complemento para este sitio web ha fallado. Verifique la configuración de seguridad en las opciones de Internet por posibles conflictos."

He intentado todo en las opciones de seguridad, pero no ha cambiado nada, entonces.
0
rimia11111

¡Muchas gracias por tu ayuda!
0