Músicas duplicadas en mi pen drive.

sacro74 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola a todos,

les explico mi pequeño problema;

me hice una memoria USB con música para mi coche.
Pero cuando la pongo en mi reproductor, hay algunas canciones que están duplicadas y otras no.
Al principio de cada archivo, hay el doble de canciones que no se reproducen. Luego, las canciones se reproducen correctamente...

¿Tienen una solución para no ver los temas duplicados?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Hola,

Aquí tienes una pequeña aplicación que te puede ser útil: https://www.auslogics.com/en/software/duplicate-file-finder/

¡ATENCIÓN al instalar, elige el modo "Avanzado" y desmarcar la instalación propuesta!

Esperando haberte ayudado,

Acétik

« ¡Un mundo libre es un mundo mejor! »
    0
    1. Sacro74

Bonjour, merci de votre aide, pouvez-vous m'expliquer ce que fait ce logiciel ?
      0
    2. Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Entonces, este software busca archivos duplicados y elimina uno de los dos archivos. Normalmente, podrá hacer que realice una búsqueda seleccionando el lugar donde desea que busque los duplicados.
      0
    3. Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

Sin embargo, lo que he olvidado por completo es que, en mi opinión, está buscando los archivos idénticos por el mismo nombre de archivo, y no necesariamente por el contenido... A ver.
      0
    4. sacro74 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro

ok gracias. por cierto, estoy en Mac ...
      0
    5. Acetik Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2 > sacro74 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ah, vaya... No conozco absolutamente nada de Mac... :/
      0