Mi memoria USB funciona en mi televisor pero no en mi PC.
Zizou945
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
como decía en el título, mi unidad USB no es detectada en mi PC ni en otros, pero al conectarla a mi televisor fue detectada.
me gustaría saber cómo hacer para que mi PC la detecte nuevamente.
gracias por su respuesta.
cordialmente.
como decía en el título, mi unidad USB no es detectada en mi PC ni en otros, pero al conectarla a mi televisor fue detectada.
me gustaría saber cómo hacer para que mi PC la detecte nuevamente.
gracias por su respuesta.
cordialmente.
2 respuestas
-
¡Hola / Buenas noches!
Aquí hay algunas soluciones:
SOLUCIÓN 1 [Inserte su pendrive]
-> Panel de control -> Hardware y sonido -> Administradores de dispositivos, luego haga clic en "Vista" (en la parte superior), luego seleccione "Mostrar dispositivos ocultos", luego aparecerá una nueva sección en la parte inferior de la ventana titulada "Volumen de almacenamiento". Si ve "Dispositivo o Dispositivo desconocido", haga clic derecho sobre él y luego presione desinstalar, a continuación, reinicie su PC. Una vez que el PC se reinicie, retire e inserte nuevamente su pendrive.
SOLUCIÓN 2 [Inserte su pendrive]
-> Panel de control -> Hardware y sonido -> Administradores de dispositivos, luego seleccione la sección "Unidades de disco", luego haga clic derecho en algo que tenga un nombre como "DISPOSITIVO USB" o "USB 2.0...". Luego haga clic en desinstalar, cierre esta ventana y debería funcionar; si no funciona, retire e inserte nuevamente su pendrive.
Atentamente, Antoine.
- ¿Necesita ayuda? ¡Contácteme a través de mensajes privados!-
Muchas gracias por su respuesta, pero lamentablemente ya había verificado el administrador de dispositivos y he probado otras memorias USB que funcionan en mi ordenador, pero no sé por qué mi memoria USB funciona en una televisión pero no en un ordenador; tal vez sea un malfuncionamiento de la memoria, pero no sé a qué se debe.
Gracias por su respuesta.
Atentamente
Y gracias, Antoine, por su respuesta.
-
-
Hola
""pero no sé por qué mi pen drive funciona en una televisión pero no en una computadora,"
¿por detección te refieres a que las computadoras no reaccionan en absoluto? ¿Sin sonido? ¿Sin letras creadas? ¿No visible en el administrador de discos?
--
""Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.""-
Sí, exactamente eso es lo que está pasando, tampoco lo entiendo. Si mi clave tiene un problema. Como decías, ninguna reacción, ni sonido. A mí personalmente no me importa si es una clave de 8GB, pero es una memoria USB reciente y de 64GB, y por eso me causa un gran problema.
Y gracias por su respuesta a mi problema.
Atentamente -
-
no, lamentablemente no es visible en ninguna parte, pero. Aprovecharé que mi llave funciona en mi tele para formatearla. Te mantendré informado si eso la hace funcionar de nuevo.
gracias -
Después de formatear, me doy cuenta de que todavía no funciona. Así que intenté en una computadora de escritorio y funcionó. Luego volví a probar en mi computadora portátil y veo que todavía no funciona, así que decidí intentar en la computadora portátil de mi hermano, pero no obtuve ningún resultado. Luego intenté en una segunda computadora de escritorio y funcionó, así que me parece bastante extraño. Y también he notado que el formateo no ha servido de nada, solo ha provocado la pérdida de mis archivos.
Y disculpa de nuevo por las molestias.
Gracias. -
Cuando formateas, sí, borras el contenido, es normal y ese es el propósito :-)
Es en efecto extraño que funcione en todas partes excepto en los (al menos dos) portátiles.
¿Cuál es el formato de formateo que utilizaste?
PD: antes de formatear una segunda vez, siempre puedes intentar RECUVA para recuperar los datos, a veces funciona.
-