Copiar/Pegar entre 2 libros de VBA
Resuelto
ti_mouton
Mensajes publicados
153
Estado
Miembro
-
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Soy novato en VBA y busco desarrollar una macro que me permita Copiar/Pegar las columnas de la hoja "Listado de Proyectos" contenida en el libro "Base de datos" en la hoja "BDD" del libro en el que estoy desarrollando la macro.
Gracias a Internet he logrado empezar a escribir la macro, pero no funciona, me aparece un mensaje de error en esta línea:
classeurSource.Sheets("Listado de Proyectos").Cells.Copy classeurDestination.Sheets("BDD").Range("A1").Paste
Aquí está mi macro completa:
Gracias por tu ayuda
Soy novato en VBA y busco desarrollar una macro que me permita Copiar/Pegar las columnas de la hoja "Listado de Proyectos" contenida en el libro "Base de datos" en la hoja "BDD" del libro en el que estoy desarrollando la macro.
Gracias a Internet he logrado empezar a escribir la macro, pero no funciona, me aparece un mensaje de error en esta línea:
classeurSource.Sheets("Listado de Proyectos").Cells.Copy classeurDestination.Sheets("BDD").Range("A1").Paste
Aquí está mi macro completa:
Sub CommandBouton1() Dim classeurSource As Workbook, classeurDestination As Workbook 'abrir el libro fuente (solo lectura) Chemin = ThisWorkbook.Path Set classeurSource = Application.Workbooks.Open(Chemin & "\Base de datos.xlsm") 'definir el libro destino Set classeurDestination = ThisWorkbook 'copiar los datos de la hoja "Listado de Proyectos" del libro fuente a la hoja "BDD" del libro destino classeurSource.Sheets("Listado de Proyectos").Cells.Copy classeurDestination.Sheets("BDD").Range("A1").Paste 'cerrar el libro fuente classeurSource.Close False End Sub Gracias por tu ayuda
1 respuesta
-
Hola,
Inténtalo así: