HONGKONGEEK la estafa continúa
PmSphere
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
zeus -
zeus -
Debo admitir que no presté suficiente atención al principio.
¡Si lo hubiera hecho, nunca habría hecho el pedido y habría ahorrado tiempo y dinero!
Pero bueno, pedí 3 tabletas a principios de enero.
Recibidas un poco más de 2 semanas después.
Sin gastos de aduana ni IVA, bueno, es normal dado lo que declaran en el formulario de aduana... ¡En fin, ese es otro problema!
2 funcionan muy bien. La tercera (CHUWI V17HD) parece funcionar, pero... Imposible validar una cuenta de Google. ¡Para una tableta Android es realmente una lástima!
Correo al servicio de atención al cliente. Intercambio de mensajes (muy estandarizados, casi llegué a pensar que estaba tratando con un robot).
Manipulación, restablecimiento de fábrica... No hay nada que hacer.
Devolución a Alemania.
2 semanas después, sin noticias, contacto con el servicio de atención al cliente que me dice que no la ha recibido. ¡Ah, pero al final no la envié a la dirección correcta!
Por fin, la envié a la dirección que me dieron, ¡pero no es la dirección correcta! En fin.
Así que soy yo quien tiene que traer de vuelta mi paquete a Francia y enviarlo a otra dirección, en la misma ciudad, en Alemania.
Mi problema es que siempre quiero dar una oportunidad a las personas, no busco el conflicto de inmediato. Debería haberlo hecho... ¡En fin!
Mi tableta vuelve. ¡Milagro! ¡Se puede ingresar una cuenta de Google!
Vamos. Dirección Google Store... Pues no se puede descargar nada, nada se actualiza. Inicia el ciclo pero nunca se conecta...
Intercambio con el servicio de atención al cliente. Descripción del problema, números de referencia, de IMEI, de producto... y videos de constatación del problema...
Bueno... Bien, vamos a ello...
Envió todo eso. Una semana después, me envían manipulaciones para hacer.
Hay que esperarlo, ¡no funciona!
Así que correo al servicio de atención al cliente... Y ahí, es alucinante...
Exactamente la misma solicitud: Descripción del problema, números de referencia, de IMEI, de producto... y videos de constatación del problema...
He intentado explicarles que el problema era el MISMO, que su "solución" no había CAMBIADO NADA, pero es el procedimiento. Cada vez que responden, hay que hacerlo todo de nuevo, enviarlo con un OTRA GRABACIÓN. ¡De lo contrario, no lo asumen!
Rozando el desprecio total...
Al final, tengo que devolvérsela a China.
Ah sí, por cierto, ¡todo esto a mis expensas!
Estoy preparando mi pequeño paquete... De todos modos no hay elección...
Al final me habrá costado tanto en gastos de transporte para el servicio técnico como la tableta...
Así que decidí contactar a Paypal.
¡Gran estafa también!
Estamos a 23 de mayo. Mi compra fue el 5 de enero... Mi interlocutor me explica que es una lástima... Pero antes del 29 de enero el plazo para presentar reclamaciones era de 45 días... ¡Ahora es de 180 días! Me pide que espere, se ausenta 5 minutos y vuelve diciéndome que se va a solucionar, mi caso pasará igual a disputa. ¡Excepcionalmente!
Resultado esta mañana: correo de Paypal: Hemos contactado al vendedor y las explicaciones que nos ha dado hacen que tengamos que darte la razón. ¡El litigio está cerrado!
Estoy contento de usar Paypal. Como cliente, ¡no les importa nada!
Y cuando le digo esto a la persona que tengo en línea para pedir detalles (a los que no tengo derecho), me responde que puedo pagar por otro medio si me apetece.
Creo que, en general, los clientes son simplemente tomados por tontos, y solo tenemos el derecho a ser estafados y a callar, ¡y eso es todo! ¡Enorme!
¡Si lo hubiera hecho, nunca habría hecho el pedido y habría ahorrado tiempo y dinero!
Pero bueno, pedí 3 tabletas a principios de enero.
Recibidas un poco más de 2 semanas después.
Sin gastos de aduana ni IVA, bueno, es normal dado lo que declaran en el formulario de aduana... ¡En fin, ese es otro problema!
2 funcionan muy bien. La tercera (CHUWI V17HD) parece funcionar, pero... Imposible validar una cuenta de Google. ¡Para una tableta Android es realmente una lástima!
Correo al servicio de atención al cliente. Intercambio de mensajes (muy estandarizados, casi llegué a pensar que estaba tratando con un robot).
Manipulación, restablecimiento de fábrica... No hay nada que hacer.
Devolución a Alemania.
2 semanas después, sin noticias, contacto con el servicio de atención al cliente que me dice que no la ha recibido. ¡Ah, pero al final no la envié a la dirección correcta!
Por fin, la envié a la dirección que me dieron, ¡pero no es la dirección correcta! En fin.
Así que soy yo quien tiene que traer de vuelta mi paquete a Francia y enviarlo a otra dirección, en la misma ciudad, en Alemania.
Mi problema es que siempre quiero dar una oportunidad a las personas, no busco el conflicto de inmediato. Debería haberlo hecho... ¡En fin!
Mi tableta vuelve. ¡Milagro! ¡Se puede ingresar una cuenta de Google!
Vamos. Dirección Google Store... Pues no se puede descargar nada, nada se actualiza. Inicia el ciclo pero nunca se conecta...
Intercambio con el servicio de atención al cliente. Descripción del problema, números de referencia, de IMEI, de producto... y videos de constatación del problema...
Bueno... Bien, vamos a ello...
Envió todo eso. Una semana después, me envían manipulaciones para hacer.
Hay que esperarlo, ¡no funciona!
Así que correo al servicio de atención al cliente... Y ahí, es alucinante...
Exactamente la misma solicitud: Descripción del problema, números de referencia, de IMEI, de producto... y videos de constatación del problema...
He intentado explicarles que el problema era el MISMO, que su "solución" no había CAMBIADO NADA, pero es el procedimiento. Cada vez que responden, hay que hacerlo todo de nuevo, enviarlo con un OTRA GRABACIÓN. ¡De lo contrario, no lo asumen!
Rozando el desprecio total...
Al final, tengo que devolvérsela a China.
Ah sí, por cierto, ¡todo esto a mis expensas!
Estoy preparando mi pequeño paquete... De todos modos no hay elección...
Al final me habrá costado tanto en gastos de transporte para el servicio técnico como la tableta...
Así que decidí contactar a Paypal.
¡Gran estafa también!
Estamos a 23 de mayo. Mi compra fue el 5 de enero... Mi interlocutor me explica que es una lástima... Pero antes del 29 de enero el plazo para presentar reclamaciones era de 45 días... ¡Ahora es de 180 días! Me pide que espere, se ausenta 5 minutos y vuelve diciéndome que se va a solucionar, mi caso pasará igual a disputa. ¡Excepcionalmente!
Resultado esta mañana: correo de Paypal: Hemos contactado al vendedor y las explicaciones que nos ha dado hacen que tengamos que darte la razón. ¡El litigio está cerrado!
Estoy contento de usar Paypal. Como cliente, ¡no les importa nada!
Y cuando le digo esto a la persona que tengo en línea para pedir detalles (a los que no tengo derecho), me responde que puedo pagar por otro medio si me apetece.
Creo que, en general, los clientes son simplemente tomados por tontos, y solo tenemos el derecho a ser estafados y a callar, ¡y eso es todo! ¡Enorme!
2 respuestas
del4269
Después de haber pedido 2 teléfonos recibidos en menos de 7 días después del pedido, no estoy nada decepcionado con este sitio, al contrario, acabo de pedir una tableta. Seriedad OK, rapidez OK, precio OK.
Hola, por haber pedido ya con ellos, no diría que hay una estafa, sino un error de comunicación.
En mi caso, tuve 2 problemas en varios pedidos.
Una vez, la tableta que recibí no era la que había pedido, => como resultado, me enviaron una tableta y yo devolví la tableta a la dirección que me indicaron (ni siquiera tuve que enviarla al extranjero porque encontramos una solución con otro cliente en Francia que quería esa tableta). PD no recuerdo si pagué los gastos de envío o no.
El otro problema fue que DHL abrió el paquete y extrajo parte del contenido; después de enviar fotos con la cinta de DHL, me enviaron el complemento.
Conclusión: o su servicio ha cambiado desde la última vez que pedí, o hubo un problema de comunicación o de cortesía.
En mi caso, tuve 2 problemas en varios pedidos.
Una vez, la tableta que recibí no era la que había pedido, => como resultado, me enviaron una tableta y yo devolví la tableta a la dirección que me indicaron (ni siquiera tuve que enviarla al extranjero porque encontramos una solución con otro cliente en Francia que quería esa tableta). PD no recuerdo si pagué los gastos de envío o no.
El otro problema fue que DHL abrió el paquete y extrajo parte del contenido; después de enviar fotos con la cinta de DHL, me enviaron el complemento.
Conclusión: o su servicio ha cambiado desde la última vez que pedí, o hubo un problema de comunicación o de cortesía.