Commande en HONGKONGEEK.COM

Laisway -  
mijopra2 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Hoy he pedido un smartphone chino tengda H10 android 4.2 en el sitio HONGKONGEEK por 51€, que parece ser una buena oferta a primera vista. Pero me he dado cuenta de que no piden confirmación (SMS O EMAIL) y que no me han enviado ningún correo. Me preguntaba si esto es normal o no, ya que estoy un poco preocupado por mi cuenta y todavía no sé si mi pedido ha sido validado o no. Ni siquiera puedo volver a acceder a su sitio debido a un rechazo categórico en el envío de un correo.
¿Debería preocuparme por mi cuenta bancaria?
¿Cómo podría cancelar el pedido?

Gracias por ayudarme.

5 respuestas

graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Demasiado buena oferta, mala oferta, tu dinero está perdido para siempre, a menos que vayas a bloquear tu pago.

Nos informamos en la red ANTES de poner nuestros datos bancarios y nuestro dinero....

--
Feliz cumpleaños para míiii....y que se joda.
3
Xileh

Hola

Supervisa tu cuenta bancaria...... y en el futuro:

https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

¡Hasta luego!

--
-----------
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
1
Popeye

Hola,
Me permito intervenir en este tema para compartir mi propia experiencia:
smartphone JIACKE que desarrolla características técnicas similares a las grandes marcas y vendido entre un 50% y un 70%, es decir, 55€, del precio en tienda, pedido por exprés (supl. 18€) el 09/04/14, recibido perfectamente embalado el 16/04/14 y en perfecto estado de funcionamiento.
Conclusión:
Lea bien las condiciones de venta. El vendedor establece claramente un plazo de 1 a 6 semanas para las ventas franco. También recomienda un pago por Paypal, que ofrece garantías adicionales.
No olvide que ha elegido una compra de bajo costo. El ahorro de dinero puede afectar la calidad del servicio. No puede pretender ahorrar un 80% y reclamar la calidad de una gran tienda. A este respecto, ¿justifica el logo de una manzana en un objeto un sobrecoste del 80%...?
1
mijopra2 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola
Aquí está el tercer smartphone que compro en Hong Kong Geek.
No tengo problemas con el servicio, la rapidez y la conformidad.
Con el último tuve un problema, así que tuve que devolverlo a mis gastos como estaba previsto. Siempre he tenido a alguien en el chat para responderme. El plazo es un poco largo (China). Al final recibí un nuevo smartphone, el mismo modelo, por DHL. Con un pequeño regalo (lector de tarjetas micro) y una nota del servicio al cliente. ¿Qué más puedo decir? Para mí, realmente es un vendedor serio.

Mijopra
1
Laisway

Un de leurs employés m'a envoyé un message aujourd'hui disant : "Nous n'avons pas trouvé votre commande, est-ce que vous avez
payé ? Veuillez nous fournir le lD de transaction PayPal."

Est-ce que cela signifie que ma commande n'existe plus et qu'elle a été annulée ?
0
graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Eso significa que no es un sitio serio, además en francés es más o menos aproximado, y que recibir tu producto ahora es como jugar a la ruleta rusa.
0
matmat92

He pedido ya dos tabletas en hongkongeek.com y todo ha ido muy bien. Entrega por DHL en 8 días.
0