Archivos recuperados con recuva, imposibles de leer
fensandmam
-
Nini -
Nini -
Hola,
Acabo de recuperar archivos con RECUVA, pero no puedo leerlos.
Además, me pareció que el tiempo fue increíblemente largo, una noche entera para los archivos y 36 horas para las fotos. ¿Es normal?
Son archivos de Excel, Word, PDF. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Acabo de recuperar archivos con RECUVA, pero no puedo leerlos.
Además, me pareció que el tiempo fue increíblemente largo, una noche entera para los archivos y 36 horas para las fotos. ¿Es normal?
Son archivos de Excel, Word, PDF. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
Durante el análisis con Recuva, el software te indica el estado de recuperación posible utilizando códigos de colores (excelente, bajo, muy bajo, irrecuperable). ¿Cuál fue ese estado?
Por otro lado, ¿restauraste los archivos en la misma partición o en otra?-
-
-
-
Al restaurar archivos, siempre hay que hacerlo en otra partición. Dado que solo tienes una, puedes restaurar, por ejemplo, en un disco duro externo.
Si quieres, cuando eliminas archivos en una partición, quedan "huellas" que permiten que programas como Recuva los recuperen. Sin embargo, cuando creas o copias nuevos archivos en esa partición, ocupan el espacio libre y, por lo tanto, "sobrescriben" las huellas de tus antiguos archivos. Al restaurar archivos en la misma partición, sobrescribes esas huellas, que podrían haber permitido la recuperación de los archivos.
Esto probablemente explica por qué tus archivos recuperados no son legibles. -
-