Mensaje no entregado
1604d
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, estaba hablando con un amigo por iMessage y siempre había el mensaje "distribuido". Pero desde esta mañana, me es imposible enviarle algo, tengo un mensaje que indica "No distribuido" en rojo con una advertencia.
Es la única persona con la que tengo esto, y creo que si bloqueas un contacto no hay ese mensaje. He intentado reiniciar mi teléfono, pero no funciona.
No sé si es la persona la que ha hecho algún ajuste para que reciba este mensaje, pero no veo qué ajuste podría hacer eso, ya que sin conexión a internet el mensaje se envía igualmente sin el distribuido - y estando bloqueado creo que hay también el distribuido.
O si es mi teléfono que tiene un fallo, y si debo esperar o hacer algo.
Gracias :) !
Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
Es la única persona con la que tengo esto, y creo que si bloqueas un contacto no hay ese mensaje. He intentado reiniciar mi teléfono, pero no funciona.
No sé si es la persona la que ha hecho algún ajuste para que reciba este mensaje, pero no veo qué ajuste podría hacer eso, ya que sin conexión a internet el mensaje se envía igualmente sin el distribuido - y estando bloqueado creo que hay también el distribuido.
O si es mi teléfono que tiene un fallo, y si debo esperar o hacer algo.
Gracias :) !
Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
1 respuesta
Hola, efectivamente si tu contacto te bloquea, aún tienes el mensaje distribuido.
Si aparece "no distribuido", eso indica que tu mensaje no puede ser entregado a tu contacto. Esto puede deberse a cualquier tipo de problema con tu contacto (número desactivado, suscripción bloqueada, cambio de operador). La forma más sencilla es llamarlo.
Si aparece "no distribuido", eso indica que tu mensaje no puede ser entregado a tu contacto. Esto puede deberse a cualquier tipo de problema con tu contacto (número desactivado, suscripción bloqueada, cambio de operador). La forma más sencilla es llamarlo.
1604d
¡Gracias :)! Una amiga intentó llamarlo en privado y sonó; eso significa que el número sigue activo, ¿así que podría ser solo un error temporal?
fred.ml
Mensajes publicados
4850
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
5 127
>
1604d
Re, sí, puede provenir de un error temporal, sobre todo porque esta semana algunos servicios de Apple han tenido problemas.