Ordenador bloqueado tras actualización Avast
Resuelto
ostin
Mensajes publicados
272
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo necesidad de consejos, mi padre tiene su PC de escritorio que funciona con Windows 8 y está bloqueado. Inició la actualización de Avast y su ordenador se quedó en una pantalla negra con la frase “reboot and select boot device or insert boot media in selected device and press a key”. He logrado acceder al BIOS pulsando F8, pero no sé qué hacer.
Gracias
Tengo necesidad de consejos, mi padre tiene su PC de escritorio que funciona con Windows 8 y está bloqueado. Inició la actualización de Avast y su ordenador se quedó en una pantalla negra con la frase “reboot and select boot device or insert boot media in selected device and press a key”. He logrado acceder al BIOS pulsando F8, pero no sé qué hacer.
Gracias
Enlaces relacionados:
- La PC se bloque en actualizaciones 100% completadas no reiniciar.
- ¡No puedo completar las actualizaciones de Windows!
- Actualización interminable
- Imposible completar las actualizaciones...
- Error fatal c000034 al actualizar durante el inicio del portátil.
- Instalación de Windows 10 bloqueada al 46% obteniendo actualizaciones, Windows Update no funciona
6 respuestas
-
Buenas noches,
En primer lugar, verifica que no haya una memoria USB conectada. Si la hay, quita la memoria y reinicia.
Si no, antes de tocar el BIOS, en lugar de pulsar F8, debería haber otra opción como "menú de arranque" con la tecla F11 (depende de los ordenadores, pero suele ser esta tecla) y así seleccionar el disco duro. Si funciona, hay que buscar en el BIOS para colocar el disco duro en la primera posición para el arranque.
Atentamente.
--
--
By Fuls+en -
-
Buenas noches...
Puede ser, según las máquinas, F9 o F12... no te arriesga a nada probándolas todas, solo que hay que reiniciar cada vez para probar la siguiente.
¡Hay que golpear la tecla DESDE EL INICIO DEL ENCENDIDO DE LA MÁQUINA!
Cordialmente,
Nos vemos,
PS: si con F2 o Supr (Del) consigues entrar en la BIOS (una pantalla "rara"), busca la pestaña "boot" y verifica si el disco duro está en primer lugar... si no, ponlo en 1st.
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por la base".
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
luego, sales del bios (a menudo con F10) y debería arrancar...
Si has cambiado el orden, hay que validar el cambio, si no, no hace falta.
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
No entiendo: ¿estás en el BIOS y solo tienes F11 disponible...?!
--
“Quien quiere subir una montaña empieza por abajo.”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°) -
Resumen corto, porque supongo que desde su casa no puedes conectarte mientras su ordenador no funcione...
"reboot and select boot device or insert boot media in selected device and press a key" = el PC no encuentra el sistema operativo para arrancar, ya sea porque el disco duro está averiado, o porque está mal conectado físicamente, o porque intenta arrancar desde otra cosa que no sea el disco duro.
Así que, verifica que no haya CD, DVD, USB, tarjeta de memoria... en la máquina.
Luego, entra en la BIOS, con frecuencia F2 o Delete (= Suprimir), mira en las pestañas ( main=principal) si el disco duro está ahí, después, mira en la pestaña boot (arranque) que esté primero: si es así, sal de la BIOS (a menudo F10... no siempre!) y, si otra cosa está primero, pon el disco duro en la primera fila... ahí confirmas los cambios y sales de la BIOS... luego me dices! ;)
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por el pie!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)