La tarjeta sd ya no se encaja
mimih555
-
massimo -
massimo -
Hola,
la tarjeta SD ya no permanece en su lugar cuando la inserto en el lector.
Normalmente la empujo hasta el fondo, hay un pequeño clic, regresa un poco y queda bloqueada.
Luego para sacarla presiono de nuevo hasta el clic y se libera.
Pero ahora, a pesar del clic, sale de inmediato y ya no se mantiene en su lugar.
No he encontrado el esquema técnico para corregir o saltar el mecanismo push-push, ¿alguien lo tendría?
Gracias
Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152
la tarjeta SD ya no permanece en su lugar cuando la inserto en el lector.
Normalmente la empujo hasta el fondo, hay un pequeño clic, regresa un poco y queda bloqueada.
Luego para sacarla presiono de nuevo hasta el clic y se libera.
Pero ahora, a pesar del clic, sale de inmediato y ya no se mantiene en su lugar.
No he encontrado el esquema técnico para corregir o saltar el mecanismo push-push, ¿alguien lo tendría?
Gracias
Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152
4 respuestas
Hola...
No dices en qué dispositivo (PC, cámara, tableta...) tienes el problema...
Puedes añadir un lector de tarjetas externo por USB en algunos casos, porque desmontar ese lector en una cámara, por ejemplo, no debe ser fácil sin causar daños... ¡en mi opinión!
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
No dices en qué dispositivo (PC, cámara, tableta...) tienes el problema...
Puedes añadir un lector de tarjetas externo por USB en algunos casos, porque desmontar ese lector en una cámara, por ejemplo, no debe ser fácil sin causar daños... ¡en mi opinión!
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
hola poupougne13
se trata de un gps tomtom, si la tarjeta no está insertada no funciona.
además, es un gps de moto, por lo que es difícil asegurar que la tarjeta permanezca en su lugar, ya que hay que cerrar bien el compartimento en el que está situada, ¡sino se quema todo con la más mínima gota de agua!
gracias
se trata de un gps tomtom, si la tarjeta no está insertada no funciona.
además, es un gps de moto, por lo que es difícil asegurar que la tarjeta permanezca en su lugar, ya que hay que cerrar bien el compartimento en el que está situada, ¡sino se quema todo con la más mínima gota de agua!
gracias
Entonces, si no puedes hacer otra cosa, tienes la solución de un lector de tarjetas externo para conectar a tu puerto USB (¿Mini/USB?)... aún hay que ver si esta conexión inhabilita el lector original... ¡no estoy seguro!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
¡Ya está hecho!
Debe haber un pestillo un poco torcido por el uso.
O lo enderezo o lo bypasseo
pero no me atrevo a aventurarme sin saber cómo está hecho por dentro.