La tarjeta sd ya no se encaja

mimih555 -  
 massimo -
Hola,
la tarjeta SD ya no permanece en su lugar cuando la inserto en el lector.
Normalmente la empujo hasta el fondo, hay un pequeño clic, regresa un poco y queda bloqueada.
Luego para sacarla presiono de nuevo hasta el clic y se libera.
Pero ahora, a pesar del clic, sale de inmediato y ya no se mantiene en su lugar.
No he encontrado el esquema técnico para corregir o saltar el mecanismo push-push, ¿alguien lo tendría?
Gracias

Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152

4 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola. Intenta dar un golpe de "soplo" en el orificio, puede que haya una pequeña suciedad que impida el "clic", sólo es una sugerencia. Saludos cordiales

--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................?
0
mimih555
 
¡Buenas noches gironsul!
¡Ya está hecho!
Debe haber un pestillo un poco torcido por el uso.
O lo enderezo o lo bypasseo
pero no me atrevo a aventurarme sin saber cómo está hecho por dentro.
0
Usuario anónimo > mimih555
 
Hola. Lo siento, estoy esperando posibles otras respuestas porque no sé si realmente es reparable. Que tenga un buen día.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Hola...

No dices en qué dispositivo (PC, cámara, tableta...) tienes el problema...
Puedes añadir un lector de tarjetas externo por USB en algunos casos, porque desmontar ese lector en una cámara, por ejemplo, no debe ser fácil sin causar daños... ¡en mi opinión!
Saludos,
@+

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0
mimih555
 
hola poupougne13
se trata de un gps tomtom, si la tarjeta no está insertada no funciona.
además, es un gps de moto, por lo que es difícil asegurar que la tarjeta permanezca en su lugar, ya que hay que cerrar bien el compartimento en el que está situada, ¡sino se quema todo con la más mínima gota de agua!
gracias
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Entonces, si no puedes hacer otra cosa, tienes la solución de un lector de tarjetas externo para conectar a tu puerto USB (¿Mini/USB?)... aún hay que ver si esta conexión inhabilita el lector original... ¡no estoy seguro!

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
massimo
 
Bjr, ¿has intentado con otra tarjeta SD?
0