Skype Empresarial que se nie a desinstalarse
australie
Mensajes publicados
993
Estado
Miembro
-
PECHEUX -
PECHEUX -
Hola, desinstalé Skype y al reiniciar mi PC: sorpresa: se inicia Skype empresarial que ni siquiera había solicitado instalar, ¡IMPOSSIBLE de quitar! ¡Es una calamidad! No está en el panel de control con los otros programas, he intentado varias manipulaciones y no hay manera, y además mi PC ha conservado rastros en el registro de Skype que no consigo eliminar definitivamente: todo vuelve constantemente, por favor ayúdenme...
7 respuestas
-
Según esta página, se instala por defecto con Office 365 y es imposible desinstalarlo. Sin embargo, es posible desactivar su ejecución automática al inicio.
___/\_canardear_/\___
~>Un fork de Firefox con mejores opciones: Pale Moon<~-
comment desactivar el inicio de Skype para empresas al arrancar?
-
-
Hola,
¡intenta desinstalarlo con Revo!
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, intentemos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø -
Gracias Canarder, de hecho vi que ese miserable se estaba escondiendo en el office ¡Se activaría con la instalación de skype? Porque instalé skype solo hoy y nunca había visto skype empresa antes, me molesta verlo en mi pc.
Electricie, gracias, voy a ver revo... -
no funciona con revo simplemente porque no encuentro skype empresarial ni Lync (su otro nombre, así que no puedo desinstalarlo, no están con los otros programas y por lo tanto tampoco puedo desinstalar las huellas que skype ha dejado atrás)
-
¿Has mirado en Msconfig para ver si tienes la opción de desactivarlo?
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø -
Hola,
Intenta hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación de Skype:
http://www.libellules.ch/dotclear/index.php?post/2012/11/03/Restaurer-votre-PC-sous-Windows-8
No eliminará el que está instalado con Office, pero debería eliminar todo lo que se ha instalado con la otra instalación. -
Hola a todos, para deciros que está bien, ¡ya está en marcha!, infinitas gracias a todos vosotros :) ¡no instalaré más Skype!