Skype Empresarial que se nie a desinstalarse

australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro -  
 PECHEUX -
Hola, desinstalé Skype y al reiniciar mi PC: sorpresa: se inicia Skype empresarial que ni siquiera había solicitado instalar, ¡IMPOSSIBLE de quitar! ¡Es una calamidad! No está en el panel de control con los otros programas, he intentado varias manipulaciones y no hay manera, y además mi PC ha conservado rastros en el registro de Skype que no consigo eliminar definitivamente: todo vuelve constantemente, por favor ayúdenme...

7 respuestas

1. canarder Mensajes publicados 2034 Estado Miembro 357

Según esta página, se instala por defecto con Office 365 y es imposible desinstalarlo. Sin embargo, es posible desactivar su ejecución automática al inicio.

___/\_canardear_/\___
    ~>Un fork de Firefox con mejores opciones: Pale Moon<~
    36
    1. PECHEUX

comment desactivar el inicio de Skype para empresas al arrancar?
      0
  2. Usuario anónimo

Hola,

¡intenta desinstalarlo con Revo!

--
    O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, intentemos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    2
  3. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

Gracias Canarder, de hecho vi que ese miserable se estaba escondiendo en el office ¡Se activaría con la instalación de skype? Porque instalé skype solo hoy y nunca había visto skype empresa antes, me molesta verlo en mi pc.

Electricie, gracias, voy a ver revo...
    1
  4. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

no funciona con revo simplemente porque no encuentro skype empresarial ni Lync (su otro nombre, así que no puedo desinstalarlo, no están con los otros programas y por lo tanto tampoco puedo desinstalar las huellas que skype ha dejado atrás)
    1
  5. Usuario anónimo

¿Has mirado en Msconfig para ver si tienes la opción de desactivarlo?

--
    O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    1
    1. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

no lo veo más porque lo quité con ccleaner, espero no haber actuado demasiado rápido pero estaba realmente enfadado... y por lo tanto en Msconfig tampoco lo veo, pero voy a reiniciar mi pc y te digo qué tal.
      0
  6. australie

Hola a todos, para deciros que está bien, ¡ya está en marcha!, infinitas gracias a todos vosotros :) ¡no instalaré más Skype!
    1
    1. diable

¿Cómo lo hiciste?
      0
    2. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

hola, de hecho al reiniciar mi pc ya no estaba allí
      0