Agregar una tarjeta SD en Nuvi2595LM

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todas y todos,
Acabo de añadir una tarjeta SD en este dispositivo, cuando lo conecto al PC aparece correctamente.

En revanche, pour la trouver sur le GPS, après avoir cherché partout, rien.
Je dois effectuer quelques mises à jour et j’aimerais que ces dernières s’installent sur cette carte SD, est-ce que quelqu’un sait comment procéder, s’il vous plaît ?
Merci d’avance pour vos éventuelles réponses.
Cordialement.

Configuration : Windows 7 EFP 64bits
Firefox 37.0.2

Celui qui ne fait pas plaisir en arrivant, fait TOUJOURS plaisir en partant !
Breizh a tao

5 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

UP

--
    Quien no agrada al llegar, siempre agrada al irse!
    Breizh a tao
    1
  2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

<break />

Conociendo este equipo, me resulta difícil darte una mano.

¿No es desproporcionada? ¿El GPS admite tarjetas de esa capacidad? ¿Puedes probar con una tarjeta de 4 GB como máximo?

Cita de Georges Courteline:
    “Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de gourmet refinado.” Esto es solo una firma y no un ataque personal.
    1
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

Hola nemrod18,
      No pasa nada, ya es muy amable por haber respondido; si nadie continúa de aquí a uno o dos días, me las ingeniaré para contactar directamente a Garmin.
      Gracias por tu interés en la cuestión y que te vaya bien.
      @+
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

He modificado mi respuesta.
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me hice la pregunta antes de pedir este SD, según las especificaciones el GPS admite esta capacidad.
        No está mal probar con una tarjeta más pequeña; por ahora no tengo ninguna, pero pensaré en ello, gracias por este comentario.
        @+
        0
  3. massimo

Buenas noches, “encontrarla en el GPS”? , no verás nada en el GPS, solo tendrás las actualizaciones de cartografía futuras que allí insertarás y que aparecerán en tu dispositivo, y debes usar Garmin Express para realizar estas últimas.
    0

Buenas noches,
      Sorprende que no se pueda elegir entre la memoria interna del GPS y la tarjeta SD que añadimos.
      Garmin Express, de hecho, ya se ha visto por ese lado, gracias.
      Nos vemos.
      0
    2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Efectivamente, en TomTom puedes elegir entre la memoria interna y la tarjeta SD; tengo una tarjeta Francia en la interna y Europa 45 países en la SD, puedo elegir cuál quiero según la legislación sobre radares u otros PI.
      0
    3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola nemrod18,
      También así veía la situación, no entiendo que al añadir una tarjeta SD no se pueda encontrar en el GPS, ¡ahí debo confesar que eso me sobrepasa por completo!!!
      Para información, todavía no he probado con una tarjeta de menor capacidad, pero estoy como "el foso", ¡séptico!!
      @+
      0
    4. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Algunos foros recomiendan un máximo de 4 Go.
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Haré la prueba con una tarjeta SD de 4 GB y te mantendré informado sobre una posible mejora, pero realmente tengo dudas.
      @+
      0
  4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

Hola Massimo,
    Cuando abro Garmin Express para instalar las actualizaciones, solo me aparece la memoria interna, no hay ninguna opción para seleccionar la tarjeta SD, ¡de ahí mis interrogantes!
    Esto es lo que me indica aunque la tarjeta SD está insertada.

Entonces pregunta, ¿cómo haces para elegir dónde colocar la actualización?
    @+

--
    Quien no hace feliz al llegar, siempre hace feliz al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. massimo

Intenta esto, quita la tarjeta SD de tu GPS, colócala en tu PC y renombra la Garmin y vuelve a introducirla luego en tu dispositivo.
      0
  5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

Todavía no, pero cuando uso Garmin BaseCamp, que es un planificador general, digamos, esta tarjeta SD está presente.

¡Sorprendente, aun así!
    @+

--
    ¡El que no hace feliz al llegar, siempre hace feliz al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. massimo

Es que Basecamp asocia una vez que se haya realizado la actualización la tarjeta a tu dispositivo, de lo contrario ya sabes que puedes directamente desde Garmin Express, instalar tu cartografía en tu PC y luego seleccionar las regiones que te interesan en tu dispositivo, evitando así el uso de la SD.
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > massimo

Hola massimo,
      Efectivamente, lo sabía pero nunca lo he hecho así para las actualizaciones, me pondré a ello ahora, ¡gracias por el consejo!
      No tengo muchas ocasiones de salir de Francia en coche, aparte de España una o dos veces al año, lógicamente debería ganar espacio evitando la instalación de lenguas extranjeras y de los países asociados, normalmente.
      Dejaré una continuación antes de marcar este post como resuelto, gracias por tu colaboración.
      @+
      0
    3. massimo > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

De nada, me alegra haber podido ayudarte
      0
    4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585 > massimo

Hola massimo,
      Aquí estoy de nuevo con una respuesta de Garmin France que añado a este mensaje.
      "La tarjeta micro SD será tenida en cuenta durante la instalación de la actualización cartográfica por Garmin Express. En el menú del dispositivo de Garmin Express, la información sobre la memoria sólo se refiere a la memoria interna del GPS sin tener en cuenta la tarjeta micro SD."
      No he encontrado una tarjetas de 4Go, he colocado una de 8Go clase 10, estoy intentando la actualización actualmente y tengo algunos problemas.
      Prácticamente 7 horas de descarga, no sorprende porque las actualizaciones anteriores tardaban casi lo mismo, por otro lado, no logro descargar la totalidad de los archivos.
      Tres posibilidades, descargar directamente en el dispositivo, compartir en el dispositivo y el PC o completamente en el PC.
      Las dos primeras no parecen llegar al final; por el momento, solo la descarga en el PC funciona.
      Pregunta, ¿podré, desde el PC, instalar esta actualización en el dispositivo? ¡Nunca he hecho esto así!
      @+
      0
    5. massimo > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, sí, ya que ahora has instalado tu cartografía en tu PC, solo te queda abrir Basecamp y seleccionar los mapas que quieres instalar en tu dispositivo.
      0