¿Cómo guardar un proyecto de iMovie en un pen drive?

Cerrado
sixtinefrt -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Quiero poner un proyecto de iMovie en una memoria USB, pero me gustaría mantener la misma calidad. ¿Debo hacerlo en QuickTime o lo dejo en iMovie?
Y si pongo el proyecto de iMovie en la memoria para usarlo en otro Mac, ¿podré verlo?
¡Gracias de antemano!

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9

2 respuestas

1. Usuario anónimo

sixtinefrt- 16 de mayo de 2015 a las 15:13
    El problema es que solo tengo un Imac, así que es una computadora de escritorio y no estaré en casa durante la proyección de la película, es para una amiga, hay que proyectarla a través de un proyector, y estoy obligada a ponerla en una memoria USB o al menos enviarla por correo electrónico o no sé qué hacer!

En ese caso, no es el proyecto en sí lo que hay que poner en la memoria, sino únicamente la película, (el video), derivada del proyecto.
    El proyecto solo es útil para un trabajo en iMovie. Una vez que iMovie ha terminado su trabajo, hay que "Exportar" o "Compartir", (según la versión de iMovie), el video en el formato que mejor convenga. Generalmente en .mp4 cuya tamaño varía si este video debe ser reproducido en un iPhone, iPad, una computadora, etc.

Eso, incluso si luego se quiere seguir perfeccionando en iMovie y reexportar más tarde un nuevo video finalizado.

http://www.debutersurmac.com/tutoriels/imovie.html

@+

--
    Para obtener una respuesta adecuada, siempre indique su configuración del sistema exacta
    ¡Buen día! :-) - Francis
    4
    1. sixtinefrt

¡Ahhh de acuerdo, muchas gracias! ¿Y para una visualización en una pared (a través de proyector) qué formato debo elegir?
      Después, estoy seguro de que podré reproducir el video en otro ordenador Mac que no sea el mío, ¿verdad?
      1
    2. Usuario anónimo

La mejor calidad es el formato "Ordenador" o "Archivo" (según la versión de iMovie), luego elige el tamaño y la calidad deseados. El archivo final del video será en .mp4, por lo que será reproducible en cualquier ordenador.
      1