Cómo descargar una película directamente en la memoria USB
ali2casa
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ant.r72 Mensajes publicados 1807 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
chicos, por favor, tengo una pregunta... ¿cómo [descargar] una película o música o algo de Google] y descargarlo directamente en un mac-clave usb] (disco extraíble)
-
-
1 respuesta
-
Hola,
chicos, por favor, tengo una pregunta .. ¿cómo [descargar] una película o una música o algo de Google] y descargarlo directamente en mi Mac [usb] (disco extraíble)?
En resumen, ¿cómo piratear? No te vamos a ayudar, eso va en contra de la Carta de CCM. Lo siento.
EDIT: Bueno, voy a ser amable, podemos considerar que compras las películas y la música. En ese caso, ve a Personalizar y controlar Google Chrome (las 3 barras horizontales) -> Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> En descargas, marca "Preguntar siempre o guardar archivo".
La próxima vez que quieras descargar tu película, Chrome te preguntará dónde descargarla. Seleccionarás tu USB.
Muy cordialmente.
--
El error siempre se encuentra entre el asiento y el PC...