Espacio entre el texto y el pie de página
Azurrr
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No puedo eliminar los espacios entre el texto y el pie de página. Este espacio es diferente en cada una de mis páginas, no logro uniformizarlos.
¿Tendría usted una solución? :) Gracias
Configuración: Windows / Firefox 37.0
No puedo eliminar los espacios entre el texto y el pie de página. Este espacio es diferente en cada una de mis páginas, no logro uniformizarlos.
¿Tendría usted una solución? :) Gracias
Configuración: Windows / Firefox 37.0
3 respuestas
-
Hola Azurrr.
Necesitas:
- seleccionar todo el documento [ctrl+A]
- hacer clic derecho
- seleccionar "Párrafo" - en la pestaña Saltos haz clic 2 veces en los botones "Evitar viudas y huérfanas", "Párrafos solidarios" y "Líneas solidarias" para que no tengan ni palomita, ni relleno de color.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
-
Hola,
Por defecto, es difícil tener páginas que terminen exactamente en el mismo lugar.
Si tienes títulos más grandes que el texto o si hay interlineados diferentes según los párrafos, por ejemplo, tendrás un espacio diferente al final de la página y es normal.
Pero puedes obtener lo que pides yendo a la caja de diálogo "Diseño de página" (haz doble clic en la regla vertical a la izquierda de la pantalla), pestaña "Disposición", y seleccionas "Justificado" en la lista "Alineación vertical". Word ajustará los interlineados para estirar el texto verticalmente.
--
C-Claire