He perdido mi 3ds en casa

Resuelto
aide01 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
Oursblanc90 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
¡Hola! He perdido mi 3DS en casa, estoy seguro, pero ¡es imposible encontrarla! No la he sacado de casa y no sé cuándo la perdí, debe de hacer aproximadamente una semana que la perdí, pero ¡solo me doy cuenta ahora! Ya he buscado en los lugares donde la dejo o la guardo más a menudo, pero nada.
Así que si tienen un pequeño truco o consejo para mí, sería muy bien recibido. ¡Espero que me puedan ayudar!
Sé que es un poco tonto, pero en mi 3DS hay un juego que adoro.
¡Gracias!

3 respuestas

1. aide01 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 69

¡Ya está bien guardado! No soy una gran maníaca, pero está bien ordenado. Creo que lo he guardado en algún lugar para que mis hermanos no lo toquen, ¡pero no tengo ni idea de dónde!
    Gracias de todos modos, aunque sea inútil.
    Solo quería saber si había algún truco, como por ejemplo: si se podía detectar desde la computadora a través del código de la DS.
    46
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Era humor, pero a primera vista, no lo entendiste.
      Porque no hay solución.

Así que, aunque consideres inútil mi mensaje, no hay otro milagro.
      No, no existe nada para recuperar una DS.

Así que el tema está cerrado y "resuelto" https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/

@+
      -3
      1. Amourdeschevaux > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ah, bueno, pues es una pena, ¿no? Ya me lo imaginaba, pero bueno, descanse en paz. ʕ´• ᴥ•̥`ʔ

3
    2. Oursblanc90 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Has intentado ponerle un airtag encima, ☺️????

-1