Páginas web que no se abren a pesar de tener una buena conexión

Resuelto
superlawid Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, tengo un portátil HP
tengo un problema, estoy perfectamente conectado a Internet ya que puedo jugar a mis juegos (LoL y Hearthstone), abrir mis correos porque es una aplicación, pero las páginas de Internet no se abren.
es decir: Google se abre perfectamente, puedo buscar cualquier cosa y me muestra la lista, pero cuando decido ir a cualquier sitio, la página se queda en blanco y no se abre.
a veces aparece un mensaje de error.

gracias de antemano.
realmente estoy muy atascado y necesito muchísimo mi ordenador.

1 réponse

le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 616

Hola,

vas a comprobar si hay un proxy activado.

Para ello abres tu navegador, en la barra de menús haces clic en Herramientas/Opciones/Avanzado/Red, luego en la sección > Conexión < haces clic en el botón Configuración y compruebas si hay un proxy activado. Si es así, marcas no usar proxy o > Utilizar la configuración de proxy del sistema.

--
el druida sin la poción.
18
superlawid

Lo siento, pero no encuentro de qué está hablando.
Uso Chrome, pero no funciona en Internet Explorer tampoco.
No encuentro "herramienta" en mi página de Chrome.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 616

En Google Chrome, debes hacer clic en la esquina superior derecha en el cuadrado con rayas, luego en "Configuración". Si no, pasa a Internet Explorer para ver el proxy; modificarlo en uno se aplicará también a los otros navegadores.
0
superlawid

he encontrado y no viene de eso ya que no hay ningún proxy marcado.
0
superlawid

sigo estando en apuros y no funciona

pd: me gusta tu apodo
0

¿Has probado con otro navegador para ver si las páginas se "abren"?

Intenta con Mozilla o bien con Opera.
0