Imposibilidad de seleccionar caracteres especiales

HERMELINE -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me es imposible desde hace algunas semanas insertar caracteres especiales en mis textos. El cursor ya no se desplaza, o solo se mueve de subconjunto en subconjunto, si los hay.
¿Quién puede ayudarme? Tengo Word 7 desde hace años y este problema es muy, muy reciente.

Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

¿Word 7? ¡¿2007, sin duda?! ;-)
    Si el problema es reciente, puede ser que se haya instalado alguna "herramienta" complementaria que no le gusta a Word.
    Intenta iniciar Word en modo seguro: mantén presionada la tecla CTRL y abre Word. Mira si funciona mejor. Si es así, pasaremos al siguiente paso.
    De lo contrario, intenta reparar Office:
    haz clic en el botón de Office, Opciones de Word, Recursos (a la izquierda), botón Diagnosticar.

--
    C-Claire
    0
    1. Hermeline

Gracias C-Claire,
      He hecho lo que me sugeriste.
      Por el momento puedo insertar caracteres, pero en modo "tomarse su tiempo", es decir, pasando por la pestaña "caracteres especiales" y luego "símbolos", puedo mover el cursor sobre el carácter deseado e insertarlo.
      Pero sigue siendo imposible insertar un carácter que ya se ha insertado (línea inferior).
      Me las arreglo... y para insertar dos caracteres, vuelvo a la pestaña "caracteres especiales" y regreso a la pestaña "símbolos".
      ¡Buen día!
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Hermeline

¿Tienes muchas fuentes además de las que vienen con tus programas?
        ¿Y tienes este problema con una fuente en particular en la caja de caracteres especiales?

Si no, como este problema es reciente, te sugeriría que restaures tu sistema a una fecha anterior a esta anomalía.

C-Claire
        0