Imposibilidad de seleccionar caracteres especiales
HERMELINE
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me es imposible desde hace algunas semanas insertar caracteres especiales en mis textos. El cursor ya no se desplaza, o solo se mueve de subconjunto en subconjunto, si los hay.
¿Quién puede ayudarme? Tengo Word 7 desde hace años y este problema es muy, muy reciente.
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
Me es imposible desde hace algunas semanas insertar caracteres especiales en mis textos. El cursor ya no se desplaza, o solo se mueve de subconjunto en subconjunto, si los hay.
¿Quién puede ayudarme? Tengo Word 7 desde hace años y este problema es muy, muy reciente.
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
1 respuesta
-
Hola,
¿Word 7? ¡¿2007, sin duda?! ;-)
Si el problema es reciente, puede ser que se haya instalado alguna "herramienta" complementaria que no le gusta a Word.
Intenta iniciar Word en modo seguro: mantén presionada la tecla CTRL y abre Word. Mira si funciona mejor. Si es así, pasaremos al siguiente paso.
De lo contrario, intenta reparar Office:
haz clic en el botón de Office, Opciones de Word, Recursos (a la izquierda), botón Diagnosticar.
--
C-Claire-
Gracias C-Claire,
He hecho lo que me sugeriste.
Por el momento puedo insertar caracteres, pero en modo "tomarse su tiempo", es decir, pasando por la pestaña "caracteres especiales" y luego "símbolos", puedo mover el cursor sobre el carácter deseado e insertarlo.
Pero sigue siendo imposible insertar un carácter que ya se ha insertado (línea inferior).
Me las arreglo... y para insertar dos caracteres, vuelvo a la pestaña "caracteres especiales" y regreso a la pestaña "símbolos".
¡Buen día!
-