Controlador pci de comunicaciones simplificadas acer

Resuelto
martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿Dónde puedo encontrar el controlador PCI de comunicaciones simplificadas para Acer 7739 Z?
Gracias por tu ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0

4 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    ¡Quizás en el sitio del fabricante!
    Windows 7 ¿es la versión 32 o 64 bits?
    ¿Tienes alguna alerta en el administrador de dispositivos, en la línea correspondiente?
    Haz clic en Inicio, Panel de control, Administrador de dispositivos, y verifica por favor.
    ¿32 o 64 bits, cómo saberlo? Haz clic en Inicio, haz clic derecho en Ordenador, Propiedades, está indicado en la línea Tipo de sistema.
    Saludos.
    --
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
    Breizh a tao
    0
  2. martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

son 64 bits
    De hecho, tengo una alerta de un signo de exclamación amarillo
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

OK.
      En la línea de alerta, aplique lo que propone esta PÁGINA, por favor.
      En el ejemplo se habla de tarjetas gráficas, pero usted aplica el procedimiento en la línea correspondiente, evidentemente.
      Copie la primera línea únicamente (Ctrl+C) y péguela en su próxima respuesta (Ctrl+V).
      @+
      0
  3. martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Lo siento, no entendí.
    0

Perdón, debo almorzar ahora pero volveré alrededor de las 14 horas, retomaremos desglosando las acciones.
      @+
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Prueba este controlador --> Intel

Mis saludos glg29
    @ +
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0

Hola kaneagle, que tengas un buen día.
      @+
      0
    2. martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

gracias, lo hice, ya no hay signo de exclamación.

Ahora tengo otro problema, la computadora se congela, tengo que apagarla con el botón de encendido.
      0
    3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿El problema está relacionado con haber actualizado el controlador o ya existía antes?
      @+
      0
    4. martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

te gusta responder con enigmas....................................
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > martina16 Mensajes publicados 695 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      No especialmente, solo quería saber si los últimos problemas tenían relación con la instalación del controlador.
      Cuando dices "el ordenador se bloquea", ¿no puedes hacer nada, se bloquea desde que se pone en funcionamiento, en un momento preciso? ¿Puedes aclararlo, por favor?
      ¡Hasta luego!
      0