Escala de documento para imprimir siempre 97 %
Kambro
-
Kambro Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Kambro Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola, cuando intento imprimir un documento desde Vista previa, la escala del documento en la ventana de impresión aparece por defecto en 97 %, incluso si configuro un preajuste con una escala de 100 %. No consigo encontrar la causa de este fenómeno. Gracias de antemano por vuestra respuesta. Kambro Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7.1.6
4 respuestas
-
Hola,
Probablemente, debido a las margenes necesarias para el funcionamiento de la impresora, no sea posible imprimir al 100%. Una hoja A4 mide 21 x 29,7, pero una impresora rara vez puede imprimir en toda la superficie.
@+
--
Para obtener una respuesta adecuada, indique siempre su configuración del sistema exacta
Buen día :-) - Francis -
-
Es a lo que me dedico, pero en la próxima impresión vuelve a 97 %.
Lo irónico es que en la sesión de mi hermano, en el mismo Mac, no hay ese problema
https://www.dropbox.com/s/m2qp5o097qg76dk/Capture%20d%E2%80%99%C3%A9cran%202015-05-08%20%C3%A0%2011.41.26.png?dl=0
(¿Cómo se hace para insertar una imagen en Commentcamarche?)
-
-
Para insertar una imagen, debes responder a través del botón "Responder al tema" para obtener una ventana con ese botón:
Pour le sujet, on voit sur ta copie d'écran que tu changes de nom à un préréglage, mais ça ne montre pas que ce préréglage est désigné comme étant le préréglage par défaut...
--
Pour obtenir une réponse appropriée, indiquez toujours votre configuration système exacte
Bonne Journée :-) - Francis -
Curioso... ¿archivos de preferencias bloqueados o corruptos? ¿un mal manejo?
¿Qué pasa si se copian los archivos de preferencias de impresión de la impresora para reemplazar los archivos actuales?
Estos archivos son específicos de cada usuario, por ejemplo en mi caso:
Si la bibliothèque de l’utilisateur est cachée, on peut y accéder via le menu Aller du Finder en maintenant la touche Alt enfoncée...
--
Pour obtenir une réponse appropriée, indiquez toujours votre configuration système exacte
Bonne journée :-) - Francis-
Hice lo que me propusiste: aún así no cambia nada.
Sin embargo, mi hermano y yo solo tenemos un único archivo "com.apple.print..."; se trata del "com.apple.print.makequeues". No tenemos tantos como tú.
Por eso es el único que he copiado.
Aquí está el archivo completo de preferencias de mi hermano:
https://www.dropbox.com/sh/swobbuballdrs46/AAAcQsq31BF0xMiJEU5iWQipa?dl=0 -
Este dossier no proviene, parece, de la Biblioteca propia del usuario, sino del dossier Preferences de la Biblioteca principal.
Hay varias Bibliotecas en Mac OS, un mínimo de 3, o más en caso de múltiples sesiones de usuario, es decir, este esquema:
- Disco duro / Biblioteca
- Disco duro / Sistema / Biblioteca
- Disco duro / Usuarios / nombre_de_usuario / Biblioteca .... -
-
Hola, El hecho de pasar a Yosemite no debería cambiar ese comportamiento. Ignoro las razones de la cosa, pero si funciona en una sesión, (con la misma versión de OS X), también debe funcionar en otra sesión. Hay necesariamente un momento, en las opciones, o la elección no se realiza correctamente. En cuanto a Yosemite frente a Mavericks... es cuestión de gustos en lo que respecta a la presentación, a las nuevas iconos, etc. Yosemite, a mi juicio, se ha desarrollado principalmente para una mayor y mejor integración de las sincronizaciones entre los diferentes dispositivos (Mac, iPhone, iPad, iCloud, etc...).
-
-