Crear una imagen para cabochón

Resuelto
stephcreas Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 ludivine -
Hola, me gustaría crear imágenes para poner en cabujones de 20 mm, pero no sé cómo hacerlo.
Quisiera tener la posibilidad de poner cualquier fondo y cualquier texto.
Aquí tienes una foto para ver cómo se ve, por ejemplo

2 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

con Photofiltre 7 (gratuito) abres una foto, seleccionas la herramienta de selección circular, trazas un círculo con las dimensiones de tu medallón. Clic derecho dentro de la selección Copiar, luego en el menú Edición Pegar como imagen. Luego podrás pegarlo sobre un fondo de color u otro patrón.

el druida sin la poción.
    2
    1. stephcreas Mensajes publicados 15 Estado Miembro

entonces, precisamente he intentado pero cuando imprimo me sale algo inmenso!!! jaja! ¿qué tamaño debo poner en la pantalla para tener algo de 20mm en la realidad?
      0
    2. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

redimensiona tu imagen desde Photofiltre Menú imagen tamaño de la imagen.
      0
    3. stephcreas Mensajes publicados 15 Estado Miembro

De hecho, cuando releo tu cosa, tengo que partir de una foto... pero yo quiero partir de cero... quiero hacer el círculo, poner un fondo, añadir un texto y tener un resultado como el de la foto... ¿sabes a qué me refiero?
      0
    4. joel

hola
      sobre todo no cambies el nivel de transparencia porque con pf7 la capa pasa a 256 colores
      0
    5. stephcreas Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡De acuerdo, pero ahora no creo que sea posible, no sé cómo se hace! jaja
      0
  2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    Aquí tienes un tutorial que te ayudará si quieres perfeccionar la creación.
    http://www.photofiltregraphic.com/02presentation/99af_cadre_rond_ou_ovale/pfs_54_cadre_rond_ou_ovale.htm
    Hola El Druida

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una calidad.
    0
    1. stephcreas Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Muchas gracias por el enlace, voy a mirar eso más de cerca!!!!
      0
    2. stephcreas

¡Gracias, druida, por tus explicaciones, funciona de maravilla!
      0
    3. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

no hay de qué, simplemente comparto lo que sé hacer...
      0