Impresora Brother DCP-J132W cambiar el idioma

samtip -  
Fifousalinas Mensajes publicados 374 Estado Miembro -
Hola,

he comprado una impresora Brother DCP-J132W y durante la instalación no presté atención a la configuración del idioma... Luego me di cuenta de que muestra mensajes en un idioma extranjero, normalmente en italiano... Quería cambiar el idioma, pero no entiendo lo que muestra... ¿Alguien puede explicarme los pasos a seguir para cambiar el idioma...?
Gracias de antemano;

Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0

2 respuestas

1. Fifousalinas Mensajes publicados 374 Estado Miembro 36

Puedes reinstalar el controlador eligiendo el idioma correcto o desinstalar este controlador para volver a instalarlo. A veces es necesario porque el nuevo controlador no quiere reinstalarse aunque detecta una versión equivalente.
    Cada interfaz de software de impresora es específica, y tendrías que tener suerte para encontrar a alguien que tenga la misma para saber si los ajustes de idioma son accesibles después de la instalación de este.
    1
    1. samtip

Muchas gracias por tu ayuda, pero la impresora tiene una pantalla LCD... ¿no puedo cambiar el idioma desde la pantalla sin reinstalar el controlador?
      0
  2. Fifousalinas Mensajes publicados 374 Estado Miembro 36

No es exactamente el mismo modelo, pero es la misma marca. Quizás la interfaz de la pantalla LCD sea común > https://www.manualslib.com/manual/584471/Brother-Mfc-J245.html?page=7
    Lo siento, solo encontré en inglés para otro modelo de la marca. Quizás lo tenga para su modelo en formato papel o en un PDF o CD que vino con el equipo.
    0
    1. samtip

Sí, intenté seguir sus pasos, pero como no entiendo los mensajes que aparecen, no puedo cambiar el idioma...
      0