Pantalla de televisión con sonido e imagen, pero color azul.

ALANdu45 Mensajes publicados 21 Estado Membre -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Explico mi problema: la televisión funcionaba normalmente y de repente, la pantalla cambió de color, la imagen y el sonido están ahí, pero el color de la pantalla es completamente azul incluso en los menús. He intentado desconectar el HDMI, el decodificador, etc. así como cambiar los ajustes de color de la tele, pero nada. Tengo el programa normal ... en azul.
Así que no sé muy bien qué hacer, si alguien tuviera una solución para mí sería genial, no es que no me guste el azul, pero a la larga no es agradable. Gracias

1 réponse

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12 683

Hola.
Si no puedes cambiar los ajustes, creo que deberás llamar a un técnico para diagnosticar el problema y repararlo.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve varios problemas.
30
qq1

tu cable hdmi está muerto, es así de simple

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85 > qq1

Hola

La pregunta es de 2015, todavía había RGB y una simple oxidación en los circuitos y/o una conexión interna puede ser suficiente para crear una dominante de uno de los colores.

0