Barra de sonido LG desincronizada
Resuelto
Thedoctor38
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Thedoctor38 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Thedoctor38 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré una barra de sonido LG NB300 que quería conectar a mi proyector Philips Screeneo. Así que conecté los dos mediante Bluetooth, pero el problema es que cuando veo una película, el sonido y la imagen siempre están desincronizados (la imagen va antes que el sonido). Hay una función de sincronización en la barra, pero todo lo que puedo hacer es aumentar aún más este desfase... Veo mis películas en un reproductor Blu-ray Samsung BD-H5500 conectado por HDMI al proyector. Me pregunto si este desfase se debe a que el trayecto del sonido del dispositivo al proyector y luego por Bluetooth hasta la barra es más largo que el de la imagen, y si conectar mi barra mediante un cable óptico al proyector no mejoraría las cosas... ¡Gracias de antemano!
Recientemente compré una barra de sonido LG NB300 que quería conectar a mi proyector Philips Screeneo. Así que conecté los dos mediante Bluetooth, pero el problema es que cuando veo una película, el sonido y la imagen siempre están desincronizados (la imagen va antes que el sonido). Hay una función de sincronización en la barra, pero todo lo que puedo hacer es aumentar aún más este desfase... Veo mis películas en un reproductor Blu-ray Samsung BD-H5500 conectado por HDMI al proyector. Me pregunto si este desfase se debe a que el trayecto del sonido del dispositivo al proyector y luego por Bluetooth hasta la barra es más largo que el de la imagen, y si conectar mi barra mediante un cable óptico al proyector no mejoraría las cosas... ¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- problema de sincronización de audio/video HDMI LCD LG 42"
- Desincronización entre el sonido y la imagen
- Desfase de imagen en vídeos de YouTube
- desincronización de sonido con Orange Box TV
- Desincronización de imagen y sonido en TV de Orange
- Mala sincronización del sonido con una barra de sonido Sony en un televisor Thomson.
2 respuestas
-
Hola,
Es necesario conectar el Samsung a la barra LG con un cable óptico para eliminar el retraso.-
Hola
El problema es que el Samsung no tiene salida óptica, solo una coaxial, pero la barra no tiene entrada coaxial... La única entrada presente en la barra es la óptica (además de Bluetooth), así que, ¿conectar ópticamente al proyector mejoraría un poco las cosas o no cambiaría nada?- El sonido proviene del Samsung, entra en el Philips, que lo reenvía por Bluetooth a la barra LG... es mejor conectar el Samsung directamente a la LG para el sonido.
Se necesita un convertidor de coaxial a óptico como este:
https://www.amazon.fr/HQ-HQ-CONV-COAXOP-Convertisseur-num%C3%A9rique-Toslink/dp/B0058D2W6E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430073625&sr=8-1&keywords=convertisseur+coaxial+vers+optique
-