Resetear Android en proyector

philou2308 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
NHenry Mensajes publicados 15235 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola o buenas tardes, según...

Soy nuevo en este sitio, pero se me presenta un problema y, sabiendo que ustedes son usuarios avanzados, me permito hacerles estas preguntas. Mi problema se refiere a un proyector, pero no sé en qué sección o subsección debería publicar, gracias por su comprensión.

He comprado a mis expensas un proyector en un sitio de China que no mencionaré, lo recibí bien, el plazo fue rápido y el aparato funciona perfectamente.
Este dispositivo también funciona con Android 4.2 y wifi.

Pero, al cabo de 5 días, el sistema Android dejó de funcionar, imagen azul, a veces blanca, no se muestra nada, por supuesto, los puertos (2) USB tampoco funcionan.
Estaría contento si alguien tuviera una solución, ya sea para reiniciar el sistema o conoce un "truco" para hacer funcionar estos puertos USB en el sistema Android, y por qué no, hacer aparecer archivos.

Las otras funciones funcionan correctamente (hdmi, vga, av).

Agradezco de antemano.

P.D. Extrañamente, este proyector se asemeja al diseño de la marca AUNA, pero el que poseo es de competencia superior. 5000 lúmenes de luminosidad y 6000:1 de contraste, es un proyector LED.

1 respuesta

1. NHenry Mensajes publicados 15235 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   387

Hola,

En defecto de mejor opción, creo que esta categoría sería más adecuada:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/ecran-224

Si no, si la garantía todavía funciona, hazla valer.
    --
    Principalmente intervengo en VB6 y VB.NET, con un poco de C#, pero la moderación a menudo me lleva a otros lenguajes.
    En VB.NET, asegúrate de activar "Option Explicit" y "Option Strict".
    0
    1. philou2308 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola NHenry

De hecho, encontrar la sección correcta es difícil, toca tanto un proyector (sección que no se encuentra) Android, como video, pero toda ayuda es bienvenida, gracias.

Creo que se trata más de un problema de bug de Android, porque con una memoria USB pude visualizar el contenido anteriormente, y los formatos utilizados son compatibles con los datos del fabricante. Ahora esta memoria o cualquier otra, parpadea 2 segundos y luego nada, y la pantalla permanece congelada en azul, sin carpetas.
      Además, mi proyector ya no capta el wifi, ni por cable, no distingo un botón de reinicio, por eso busco una solución alternativa.

Ahora el proveedor se encuentra en China como se mencionó anteriormente, devolverlo allí...??? él me propone una memoria Dongle estilo Miracast como compensación, eso ya es algo, pero me hubiera gustado resolver el problema desde el principio.

Muchas gracias por leerme hasta aquí.

Atentamente
      0
    2. NHenry Mensajes publicados 15235 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   387

No usando ni proyector ni Android, no podré ayudarte especialmente, lo siento.
      0