Recuperar un archivo después de la impresión

Resuelto
CLAB68 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
CLAB68 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos,

¿Cuánto tiempo se puede recuperar un archivo desaparecido después de imprimirlo?
¿Es lo mismo si el archivo impreso estaba en una memoria USB?
Mi empleador me está buscando problemas, ¿puede recuperar archivos impresos a partir de una memoria USB que no tiene? La impresión se realizó en mi ordenador profesional (Windows 7 pro) hace varias semanas.
Gracias por sus explicaciones.
Clab68

5 respuestas

1. jean42400 Mensajes publicados 2638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   937

Hola, si está completamente desaparecido, no encontrará nada excepto la hoja de impresión. En una memoria USB, nunca desaparece a menos que se borre.
    0
  2. CLAB68 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias Jean, pero yo había tomado la hoja, pero ¿puede recuperar el archivo desde la computadora y visualizarlo?
    Gracias por su respuesta.
    0
  3. jean42400 Mensajes publicados 2638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   937

Certainos programas de procesamiento de texto, después de imprimir y cerrar, ofrecen guardar si no lo has hecho; de lo contrario, no encontrarán nada.
    0
  4. CLAB68 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Se trata de un simple documento de Word y no he guardado nada ya que se trataba de un documento privado. Por eso lo tenía en una memoria USB. Solo hice una impresión en mi impresora profesional conectando la memoria USB a mi ordenador profesional. A priori, no creo que mi empleador pueda recuperarlo después... pero quisiera estar seguro.
    Gracias por tu respuesta, Jean, y a otros si pueden aclararme.
    0
    1. jean42400 Mensajes publicados 2638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   937

Sé tranquilo.
      0
  5. CLAB68 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Espero que sí...
    Gracias
    0