Añadir emojis en la mensajería de Orange
canelle
-
Marie -
Marie -
Hola,
Quisiera añadir (y/o reemplazar) nuevos smileys en mi mensajería Wanadoo/Orange. Los que existen no me gustan.
Así que he ido a buscar en la red nuevos emoticonos. Eso está hecho. ¡Primera etapa, lograda!
Pero claro, para ponerlos en mi mensajería Wanadoo/Orange... no he encontrado el manual de instrucciones (al parecer, es mucho más difícil que para Outlook). En fin, ¡estoy atascado!
Para avanzar, he estado buscando información aquí y allá, pero siempre me llevan a MSN y Messenger, mientras que a mí solo me interesa la mensajería (lo más clásico posible).
¿Habría alguna alma caritativa que pudiera explicarme cómo hacerlo (sin pasar por MSN, Outlook Express...)? Empiezo a creer que la mensajería Orange no acepta ningún añadido de nuevos smileys.
Así que, SOS... manual de instrucciones para un no profesional.
Gracias de antemano y que tengan un muy buen día.
Quisiera añadir (y/o reemplazar) nuevos smileys en mi mensajería Wanadoo/Orange. Los que existen no me gustan.
Así que he ido a buscar en la red nuevos emoticonos. Eso está hecho. ¡Primera etapa, lograda!
Pero claro, para ponerlos en mi mensajería Wanadoo/Orange... no he encontrado el manual de instrucciones (al parecer, es mucho más difícil que para Outlook). En fin, ¡estoy atascado!
Para avanzar, he estado buscando información aquí y allá, pero siempre me llevan a MSN y Messenger, mientras que a mí solo me interesa la mensajería (lo más clásico posible).
¿Habría alguna alma caritativa que pudiera explicarme cómo hacerlo (sin pasar por MSN, Outlook Express...)? Empiezo a creer que la mensajería Orange no acepta ningún añadido de nuevos smileys.
Así que, SOS... manual de instrucciones para un no profesional.
Gracias de antemano y que tengan un muy buen día.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Estoy subiendo la publicación.
Supongo que mi solicitud no es un caso raro, ¿verdad? (al menos, eso espero)
¿Cómo añadir nuevos emoticonos en el mensajería Orange/Wanadoo, por favor?
Gracias -
Yo llegué a este hilo en... 2010 y lanzo el mismo SOS. Las caritas que puso Orange por defecto me parecen súper vulgares. A decir verdad, hubiera preferido las caritas estándar amarillas básicas. Pero la verdad es que estas caras son de un vulgar... En fin, si alguien puede responder... ¡GRACIAS!
-
Estoy buscando cómo embellecer mis mensajes (Emails) con pequeñas animaciones o emoticonos gratuitos. Mi correo es Gmail y uso Mozilla Firefox en Windows 2000. Gracias por darme algunos consejos por favor.
-