Añadir emojis en la mensajería de Orange

canelle -  
 Marie -
Hola,

Quisiera añadir (y/o reemplazar) nuevos smileys en mi mensajería Wanadoo/Orange. Los que existen no me gustan.

Así que he ido a buscar en la red nuevos emoticonos. Eso está hecho. ¡Primera etapa, lograda!

Pero claro, para ponerlos en mi mensajería Wanadoo/Orange... no he encontrado el manual de instrucciones (al parecer, es mucho más difícil que para Outlook). En fin, ¡estoy atascado!

Para avanzar, he estado buscando información aquí y allá, pero siempre me llevan a MSN y Messenger, mientras que a mí solo me interesa la mensajería (lo más clásico posible).

¿Habría alguna alma caritativa que pudiera explicarme cómo hacerlo (sin pasar por MSN, Outlook Express...)? Empiezo a creer que la mensajería Orange no acepta ningún añadido de nuevos smileys.

Así que, SOS... manual de instrucciones para un no profesional.

Gracias de antemano y que tengan un muy buen día.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. canelle

Estoy subiendo la publicación.

Supongo que mi solicitud no es un caso raro, ¿verdad? (al menos, eso espero)

¿Cómo añadir nuevos emoticonos en el mensajería Orange/Wanadoo, por favor?

Gracias
    16
  2. Emsi

Yo llegué a este hilo en... 2010 y lanzo el mismo SOS. Las caritas que puso Orange por defecto me parecen súper vulgares. A decir verdad, hubiera preferido las caritas estándar amarillas básicas. Pero la verdad es que estas caras son de un vulgar... En fin, si alguien puede responder... ¡GRACIAS!
    12
  3. dranreb

Estoy buscando cómo embellecer mis mensajes (Emails) con pequeñas animaciones o emoticonos gratuitos. Mi correo es Gmail y uso Mozilla Firefox en Windows 2000. Gracias por darme algunos consejos por favor.

8