Mi teléfono ya no emite sonido.

euh24 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 euh24 -
Hola o buenas tardes,
Desde mi teléfono Samsung Galaxy S5 Mini ya no emite sonido por el altavoz cuando escucho música o cuando recibo mensajes/SMS o llamadas. Pero cuando conecto mis auriculares, el sonido funciona. Cuando los quito, el sonido se apaga y mi teléfono me muestra "el efecto de sonido solo funciona en modo auricular o por Bluetooth". Si alguien puede ayudarme, por favor.
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Para el efecto de sonido, seguramente es el reproductor el que debe tener un modo de tratamiento de sonido que solo funciona a través de unos auriculares (como en el caso del efecto "Ampli de válvulas", por ejemplo).

Si no se emite ningún sonido a través del altavoz, es posible que esté averiado.

El teléfono aún debe estar en garantía... Se recomienda llevarlo al servicio de atención al cliente. ;-)

No hay necesidad de tener un tigre en su ordenador, si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o incluso una manzana para los usuarios de Mac ... ;)
    6
    1. euh24

Sí, no voy a ir más al servicio de atención al cliente ;) Gracias de todos modos :)
      0