Mi teléfono ya no emite sonido.
euh24
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
euh24 -
euh24 -
Hola o buenas tardes,
Desde mi teléfono Samsung Galaxy S5 Mini ya no emite sonido por el altavoz cuando escucho música o cuando recibo mensajes/SMS o llamadas. Pero cuando conecto mis auriculares, el sonido funciona. Cuando los quito, el sonido se apaga y mi teléfono me muestra "el efecto de sonido solo funciona en modo auricular o por Bluetooth". Si alguien puede ayudarme, por favor.
Gracias de antemano.
Desde mi teléfono Samsung Galaxy S5 Mini ya no emite sonido por el altavoz cuando escucho música o cuando recibo mensajes/SMS o llamadas. Pero cuando conecto mis auriculares, el sonido funciona. Cuando los quito, el sonido se apaga y mi teléfono me muestra "el efecto de sonido solo funciona en modo auricular o por Bluetooth". Si alguien puede ayudarme, por favor.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Para el efecto de sonido, seguramente es el reproductor el que debe tener un modo de tratamiento de sonido que solo funciona a través de unos auriculares (como en el caso del efecto "Ampli de válvulas", por ejemplo).
Si no se emite ningún sonido a través del altavoz, es posible que esté averiado.
El teléfono aún debe estar en garantía... Se recomienda llevarlo al servicio de atención al cliente. ;-)
No hay necesidad de tener un tigre en su ordenador, si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o incluso una manzana para los usuarios de Mac ... ;)