Cómo recuperar los datos de una fila de un DataGridView
Resuelto
sihem hcine
Mensajes publicados
133
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Buenas noches,
quiero recuperar los datos de la fila seleccionada del datagridview en textboxs,
logro recuperar únicamente los datos de la primera fila
aquí está mi código :
Yo 'intento un bucle foreach pero me he quedado atascado en el tipo del contador ,
Gracias por ayudarme
EDIT: Precisión del lenguaje en la coloración de sintaxis.
quiero recuperar los datos de la fila seleccionada del datagridview en textboxs,
logro recuperar únicamente los datos de la primera fila
aquí está mi código :
dim rownum as integer If rownum > dtt.Rows.Count - 1 Then MsgBox("tabla vacía") Me.txtnom.Focus() Else 'mostrar los datos en los textbox Me.txtref.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Mat_ben") Me.txtnom.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Nom_ben") Me.txtprenom.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Pren_ben") Me.txtadr.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Adr_ben") Me.txttel.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Tel_ben") Me.txtemail.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Email") Me.txtst.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Statut") Me.txtinsc.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Date_insc") Me.txtnaiss.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Date_naiss") 'mostrar los datos en el datagrid DataGrid1.SetDataBinding(dts, "benevole") btnenr.Enabled = False End If Yo 'intento un bucle foreach pero me he quedado atascado en el tipo del contador ,
Gracias por ayudarme
EDIT: Precisión del lenguaje en la coloración de sintaxis.
Enlaces relacionados:
- Número de línea de una celda en VBA
- ¿Cómo recuperar los datos de las casillas de verificación?
- Insertar comillas dobles en los datos de una columna de Excel (2007)
- Clasificación de DataGridView con fechas
- VBA [Excel] Recuperar el dato de un listbox en una fórmula
- copiar los datos de un Userform en una hoja de Excel
1 respuesta
-
Hola,
El binding te permitiría a partir de una lista de objetos, cuyas propiedades corresponden a las columnas de la cuadrícula, mostrar aquellas que quieras en cualquier control.
Ver aquí
https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/1291-utilisation-du-binding-au-travers-de-l-objet-databindingsource
--
Moderar me lleva a intervenir en muchos hilos, pero los únicos lenguajes que conozco son C# y un poco de VB. Para tus códigos piensa en la coloración.
Respuesta encontrada -> Pregunta resuelta