Cómo recuperar los datos de una fila de un DataGridView

Resuelto
sihem hcine Mensajes publicados 133 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Buenas noches,
quiero recuperar los datos de la fila seleccionada del datagridview en textboxs,
logro recuperar únicamente los datos de la primera fila
aquí está mi código :

dim rownum as integer If rownum > dtt.Rows.Count - 1 Then MsgBox("tabla vacía") Me.txtnom.Focus() Else 'mostrar los datos en los textbox Me.txtref.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Mat_ben") Me.txtnom.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Nom_ben") Me.txtprenom.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Pren_ben") Me.txtadr.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Adr_ben") Me.txttel.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Tel_ben") Me.txtemail.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Email") Me.txtst.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Statut") Me.txtinsc.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Date_insc") Me.txtnaiss.Text = dtt.Rows(rownum).Item("Date_naiss") 'mostrar los datos en el datagrid DataGrid1.SetDataBinding(dts, "benevole") btnenr.Enabled = False End If 

Yo 'intento un bucle foreach pero me he quedado atascado en el tipo del contador ,
Gracias por ayudarme

EDIT: Precisión del lenguaje en la coloración de sintaxis.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,
    El binding te permitiría a partir de una lista de objetos, cuyas propiedades corresponden a las columnas de la cuadrícula, mostrar aquellas que quieras en cualquier control.

Ver aquí
    https://codes-sources.commentcamarche.net/faq/1291-utilisation-du-binding-au-travers-de-l-objet-databindingsource

--
    Moderar me lleva a intervenir en muchos hilos, pero los únicos lenguajes que conozco son C# y un poco de VB. Para tus códigos piensa en la coloración.
    Respuesta encontrada -> Pregunta resuelta
    0
    1. Usuario anónimo

Por cierto, te he corregido la coloración sintáctica.
      0
    2. sihem hcine Mensajes publicados 133 Estado Miembro

gracias por su atención, pero voy a completar los campos utilizando el código en lugar de partir de la propiedad datasource
      0
    3. Usuario anónimo

Qué lástima.
      Si prefieres no usar las herramientas, prácticas, desarrolladas exactamente para tu necesidad.....
      0