Mi cuenta de Facebook comparte publicaciones sola.
Resuelto
adem490
Mensajes publicados
56
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
adem490 Mensajes publicados 56 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
adem490 Mensajes publicados 56 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, accidentalmente ingresé mi token de acceso de Facebook en un sitio que creo que lo ha guardado. Desde entonces, mi cuenta de Facebook comparte videos y en estas publicaciones Facebook me indica "Blackberry Smartphones App"
Es muy molesto, he intentado buscar en mis configuraciones si había una aplicación con ese nombre, pero no la encontré. He borrado todo y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo deshacerme de esto?
¡Muchas gracias!
Es muy molesto, he intentado buscar en mis configuraciones si había una aplicación con ese nombre, pero no la encontré. He borrado todo y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo deshacerme de esto?
¡Muchas gracias!
Enlaces relacionados:
- Imposible mostrar completamente Belote multijugadores Facebook
- Imposible compartir una publicación en facebook
- ¿Una persona que me bloquea puede ver mi historia?
- Bloqueo y re-bloqueo en Facebook, 48 horas de espera
- ¿Ya no se ven los “me gusta” de sus amigos cercanos? ¡¿Qué está pasando?!
- Agregar el acceso directo y el logo de Facebook en el escritorio.
1 respuesta
-
Hola,
Parámetros de seguridad -> sesiones activas -> elimina todas las que no te correspondan
Y activa las alertas de conexión, así solo tus propios dispositivos estarán autorizados en tu cuenta.
¡Y cambia tu contraseña!...
:)
--
Las disputas no durarían mucho tiempo si la culpa solo fuera de un lado. (François de La Rochefoucauld)