Versión francesa de Photoshop o paquete fr?
Resuelto
marsyl19
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
marsyl19 -
marsyl19 -
He mirado muchas discusiones en los foros sobre el paquete en francés para cambiar el idioma de inglés a francés del software ''Photoshop CS6''. Mi pregunta: ¿Vale la pena pagar mucho más (150-200 $ ca) por la compra de la versión francesa del software desde el principio, o si una vez instalado el paquete francés en la versión inglesa, no habría diferencias significativas entre las dos? ¡La diferencia de precio me parece bastante importante!
1 respuesta
-
Hola
No hay ninguna diferencia en Photoshop según los idiomas, la diferencia de precio se debe al tipo de cambio del dólar con respecto al euro
Debido a que hay una parte francófona en Canadá, he visto Photoshop en francés en sitios estadounidenses más baratos, pero no tan baratos como dices
En cuanto a lo que llamas packs fr, no es difícil, si no vienen de Adobe son ilegales, así que no deberías ir a llorar a Adobe si tu Photoshop no funciona
De hecho, no nos engañemos, la inmensa mayoría de estos métodos o packs de traducción se han hecho para Photoshop que no han sido comprados, sino descargados ilegalmente-
No había leído que eras canadiense
Entonces encontramos versiones en francés canadiense en sitios americanos, comenzando por el de Adobe US, creo
Es en Europa donde la diferencia de precio es importante debido a un euro demasiado alto en comparación con el dólar
Si vas a esta página de Adobe Francia verás el mismo Photoshop a 931€20 en francés pero a 811€20 en inglés
http://www.adobe.com/fr/products/catalog/cs6._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_creativesuite6.html -
-