Problema con la tarjeta Nvidia en portátil MSI

drytye -  
agourere Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo un problema, espero que me puedan ayudar :)
he comprado un ordenador msi: http://fr.msi.com/support/nb/GT72-2QE-Dominator-Pro.html#down-bios

Y el problema es que no reconoce la tarjeta gráfica nvidia, solo la tarjeta intel hd 4600, que creo que es la básica, pero no soy un experto.

Este PC fue devuelto al servicio técnico de msi al principio porque no se encendía y cambiaron la placa base y la tarjeta gráfica antes de devolverme el equipo. ¿Es posible que la tarjeta nvidia no esté bien configurada? ¿Y cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. agourere Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

¿Qué quieres hacer, usar simultáneamente las dos tarjetas gráficas?
    0
    1. drytye

no solo la nvidia en realidad
      0
    2. drytye

Después de iniciar la instalación del CD con los controladores de Nvidia proporcionados con la computadora, dice: este controlador gráfico no ha encontrado hardware gráfico compatible.
      0
    3. agourere Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
    4. drytye

Según lo que he leído, está asociada a la placa base o algo por el estilo, por lo que no puedo quitarla, y cuando voy al administrador de dispositivos, está anotado Intel(R) HD Graphics 4600 en tarjetas gráficas, la otra no aparece.
      0
    5. agourere Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Ok, entonces va a ser un poco más complicado, porque vas a necesitar hacer funcionar ambas tarjetas gráficas simultáneamente, eso cambia las cosas. El problema es que es obligatorio que ambas tarjetas gráficas sean compatibles, AY AY etc...
      0
  2. val55n Mensajes publicados 758 Estado Miembro 104

Voy a intentar ayudarte. Agourere y Flogger, creo que no han entendido su problema...

Necesitaría que respondieras a algunas preguntas, ¿tu portátil funciona con qué sistema operativo?

Ya he tenido el caso de una tarjeta gráfica no reconocida...

En realidad, para tu información, tu tarjeta HD4600 está integrada en el procesador, es un Intel, funciona cuando no necesitas el procesador gráfico dedicado (la GTX 980 M).

Primero, quita la batería, desconecta el ordenador de la corriente y mantén presionado el botón de encendido durante unos 20 segundos.

Luego, vuelve a conectar todo y reinicia, e intenta reinstalar los controladores gráficos de Nvidia que encontrarás aquí según el sistema operativo que tengas: (https://fr.msi.com/support/nb/GT72-2QE-Dominator-Pro.html#down-driver)

Y nos mantienes informados... :)
    0
    1. Flogger Mensajes publicados 1695 Estado Miembro 238

Hola val55n

Pero yo no traté de entender, simplemente cuando leí esto:
      Ok, entonces va a ser un poco más complicado, porque vas a tener que hacer funcionar las dos tarjetas gráficas simultáneamente, eso cambia las cosas. El problema es que obligatoriamente las dos tarjetas gráficas deben ser compatibles, AÍE AÍE, etc...

Reaccioné para evitar que esto se saliera de control.............nada más.
      0
    2. agourere Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   55

Está bien, no soy rencoroso, ya no te guardo rencor. xP

Ve allí, todo está: " https://fr.msi.com/support/nb/GT72-2QE-Dominator-Pro.html#down-bios "
      aparentemente se trata de un Windows 7.
      0