Cobro desconocido TOPENGO - LIMOGES

XB13 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Kty -
Hola,
Acabo de recibir un extracto de mi tarjeta de crédito con un retiro de TOPENGO - LIMOGES por 318,00 €, pero no conozco este banco y además no he hecho ningún pedido.
Es realmente una ESTAFA y no entiendo porque dicen que es seguro.

6 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

Si - y únicamente si - tras verificar se trata efectivamente de una Operación No Autorizada, pide tu reembolso inmediatamente utilizando esto:

https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2013-03-12/

No se puede exigir una 'queja'.. Cambia de tarjeta, su información está en manos de malhechores..

¡Hasta luego!
    15
    1. Onnemyreprendraplus

En cuanto a mí, he sido víctima de un fraude, fraude con tarjeta bancaria, de ese mismo "sitio", son muy convincentes, me hicieron validar 2 operaciones de tarjeta, por 2 veces 109,99 €, he hecho una oposición, he presentado una denuncia en PERCEVAL, pero todo esto resultó ser inútil, mi banco se niega a reembolsarme las cantidades estafadas.

0
      1. Lala > Onnemyreprendraplus

Hola, lo mismo para mí con los mismos montos, todo comenzó con un anuncio que publiqué en le bon coin y una persona me contactó por SMS.

Confirmo que es muy convincente, llené un formulario en mi banco, pero dado que fui yo quien validó las operaciones, mi asesora me dijo que probablemente será un rechazo.

0
      2. Dingdong > Onnemyreprendraplus

Igual para mí.

También me han retirado 109 euros y 2 veces.

Además, se hicieron pasar por Paylib... qué vergüenza.

Voy a hacer oposición. He cerrado todo y he hecho oposición a la tarjeta de crédito.

Nunca, nunca, nunca den su identificador bancario y código secreto a entidades que no conocen. Nunca se los pedirán. Es ilegal.

1
      3. Kty > Dingdong

Lo mismo para mí, misma suma y hice como ustedes, pero me siento culpable de haberme dejado engañar ????

0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Recarga en línea
    https://www.topengo.fr/
    0
    1. loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470

¡Este sitio ha sido bloqueado por mi antivirus cuando intenté ver sus TCG!!!!!
      1
    2. anae

el viernes me piratearon la tarjeta bancaria y tengo 2 cargos de 52 euros con 99 céntimos

puse una denuncia en la gendarmería y mi banco bloqueó y destruyó mi tarjeta

la represión de fraudes de mi banco se ocupa del expediente, así como la gendarmería

0
  3. haischa

¡Hola! Yo también tengo 2 cargos del mismo monto, no conocía este sitio topengo y no he pedido nada. ¡Raro!
    0
    1. Marie

Hola, yo también acabo de recibir este pago y dos montos idénticos. No conozco este sitio... y cuando voy a la disputa del banco no se muestra, pfff.
      0
    2. Anas

Hola, este sitio me ha cobrado 156€ en mi cuenta aunque no los conozco. ¿Cómo hiciste para que te devolvieran el dinero? Atentamente

0
  4. Vicking

Yo también tengo 2 cargos idénticos tras el hackeo de mi correo electrónico.
    Bloquea la tarjeta y presenta una denuncia en PERCEVAL, el sitio de la Gendarmería Nacional que emite un resguardo. Transmite este documento a tu banco para obtener la cancelación de esos cargos.
    Ánimo.
    0
  5. Camille

Hola, ¿has recibido reembolsos? Porque yo también he tenido lo mismo.
    0
    1. Marie

Bjr, yo acabo de impugnar para el cargo también en 4 veces y este en 2 veces, pero no aparece en mis constancias ????
      0
  6. arevato

Hola, lo mismo hace 1 mes, cargo de 156€ en la tarjeta de crédito por este mismo sitio ALEDA TOPENGO LIMOGES... tras un hackeo de tarjeta de crédito.

0