Cobro desconocido TOPENGO - LIMOGES
Kty -
Acabo de recibir un extracto de mi tarjeta de crédito con un retiro de TOPENGO - LIMOGES por 318,00 €, pero no conozco este banco y además no he hecho ningún pedido.
Es realmente una ESTAFA y no entiendo porque dicen que es seguro.
6 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
Si - y únicamente si - tras verificar se trata efectivamente de una Operación No Autorizada, pide tu reembolso inmediatamente utilizando esto:
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2013-03-12/
No se puede exigir una 'queja'.. Cambia de tarjeta, su información está en manos de malhechores..
¡Hasta luego!-
En cuanto a mí, he sido víctima de un fraude, fraude con tarjeta bancaria, de ese mismo "sitio", son muy convincentes, me hicieron validar 2 operaciones de tarjeta, por 2 veces 109,99 €, he hecho una oposición, he presentado una denuncia en PERCEVAL, pero todo esto resultó ser inútil, mi banco se niega a reembolsarme las cantidades estafadas.
Hola, lo mismo para mí con los mismos montos, todo comenzó con un anuncio que publiqué en le bon coin y una persona me contactó por SMS.
Confirmo que es muy convincente, llené un formulario en mi banco, pero dado que fui yo quien validó las operaciones, mi asesora me dijo que probablemente será un rechazo.
Igual para mí.
También me han retirado 109 euros y 2 veces.
Además, se hicieron pasar por Paylib... qué vergüenza.
Voy a hacer oposición. He cerrado todo y he hecho oposición a la tarjeta de crédito.
Nunca, nunca, nunca den su identificador bancario y código secreto a entidades que no conocen. Nunca se los pedirán. Es ilegal.
-
-
-
¡Hola! Yo también tengo 2 cargos del mismo monto, no conocía este sitio topengo y no he pedido nada. ¡Raro!
-
Yo también tengo 2 cargos idénticos tras el hackeo de mi correo electrónico.
Bloquea la tarjeta y presenta una denuncia en PERCEVAL, el sitio de la Gendarmería Nacional que emite un resguardo. Transmite este documento a tu banco para obtener la cancelación de esos cargos.
Ánimo. -
-
Hola, lo mismo hace 1 mes, cargo de 156€ en la tarjeta de crédito por este mismo sitio ALEDA TOPENGO LIMOGES... tras un hackeo de tarjeta de crédito.