No recepción de ciertas frecuencias de NILSAT
gissy99
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
Hola a todos,
Hice instalar en noviembre pasado una antena de 120 cm para la recepción de canales arabófonos del satélite NILESAT. Tuve una buena recepción durante algunas semanas, pero luego algunas frecuencias dejaron de ser recibidas, a pesar de varias intervenciones del instalador (ajuste, cambio de la cabeza e incluso de la antena). ¡Nada ha funcionado!
Actualmente, no recibo en absoluto las frecuencias 11900 y 11919 (Majd, Dream1, Koweit, TV5, Mazika, Iraqia, CBC+2, Baghdad TV, etc.), 11938 (MBC 1, 2, 3, 4, Action, Drama, Bollywood, MAX, etc.) y finalmente 12207 (BBC Arabic, Al Hayat, France 24, Qatar 1, etc.).
Agradezco a quien quiera darme algunas explicaciones sobre este problema de recepción, o incluso una solución para resolverlo. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema con NILSAT?
+
cambio de la cabeza
Hice instalar en noviembre pasado una antena de 120 cm para la recepción de canales arabófonos del satélite NILESAT. Tuve una buena recepción durante algunas semanas, pero luego algunas frecuencias dejaron de ser recibidas, a pesar de varias intervenciones del instalador (ajuste, cambio de la cabeza e incluso de la antena). ¡Nada ha funcionado!
Actualmente, no recibo en absoluto las frecuencias 11900 y 11919 (Majd, Dream1, Koweit, TV5, Mazika, Iraqia, CBC+2, Baghdad TV, etc.), 11938 (MBC 1, 2, 3, 4, Action, Drama, Bollywood, MAX, etc.) y finalmente 12207 (BBC Arabic, Al Hayat, France 24, Qatar 1, etc.).
Agradezco a quien quiera darme algunas explicaciones sobre este problema de recepción, o incluso una solución para resolverlo. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema con NILSAT?
+
cambio de la cabeza
1 respuesta
-
En la posición 7/8°O Nilesat y Eutelsat, los cambios de ofertas y parámetros son frecuentes... sabiendo que su recepción en Francia puede ser aleatoria.
-
Agradezco a Gil por su respuesta. Esto es lo que me dijo el instalador. Pero me gustaría saber más sobre esta recepción aleatoria y poder también intercambiar opiniones con personas que enfrentan (o han enfrentado) el mismo problema para saber si la no recepción de estas frecuencias ha sido constatada por ellos en el mismo período que yo. Además, lo que me sorprende un poco es el hecho de que TV5 y FRANCE 24 (que siempre emiten) formen parte de ello. Que tenga un buen día y gracias de nuevo por sus posibles contribuciones.
- Vamos a decir las cosas como son, estamos aquí en un excelente foro, pero bastante general, no demasiado técnico, pero en cuanto los comentarios se vuelven demasiado precisos, complejos y largos, creo que es mejor consultar foros muy especializados en recepción de TV satelital donde el nivel y contenido suelen estar destinados a los conocedores o personas avisadas. Te propongo 3 buenos sitios dedicados, Satmag, Zone HD o Satelliweb que han tratado sobre la recepción de Nilesat / Eutelsat 7 con devoluciones de experiencias de usuarios... Estos sitios a menudo son moderados por técnicos o radioaficionados, etc...
-