Opinión no publicada sobre Cdiscount
satom44 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
El vino no corresponde a la descripción hecha en el sitio, he enviado una reseña que nunca fue publicada por CDiscount.
15 respuestas
-
Hola, lo mismo sucede en Cdiscount. Las reseñas no son fiables porque son filtradas por el moderador cuando son negativas. Hice la prueba después de recibir un artículo defectuoso y estuve insatisfecho con el servicio al cliente.
Le pedí a un colega que hiciera la misma prueba y el resultado fue que no había rastro de las reseñas negativas depositadas.
Es decir, el método de moderación de Cdiscount desacredita las reseñas y la calidad del servicio. -
Hola
La gran mayoría de los sitios comerciales filtran las opiniones para eliminar las negativas.
PD: Una pequeña palabra de cortesía y/o saludo siempre es apreciada en los foros. :-)
Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Quema a un hombre y estará caliente el resto de su vida.
-Terry Pratchett--
Atención, cuando compras un artículo defectuoso en cdiscount, debes saber que se niega a publicar una opinión negativa relacionada con el vendedor del artículo ("De acuerdo con nuestra política de tratamiento de opiniones de clientes disponible aquí, no se podrá publicar. Esta refleja una dificultad que has encontrado en tu último pedido y lo sentimos."). Por lo tanto, solo ves opiniones positivas cuando a veces deberías pensarlo dos veces.
-
-
Sí, es vergonzoso, las opiniones están filtradas. Cada vez que doy una opinión negativa, no se publica. Compro mucho en Cdiscount, pero debido a esto he perdido confianza. ¡La deshonestidad no paga!
-
He comprado un lavavajillas WHIRLPOOL OWFC3C26X. Fue entregado el jueves, instalado el viernes y, después de 2 lavados, el sábado por la mañana se averió. En Cdiscount, encontrar la forma de contactarlos por correo electrónico es un verdadero laberinto, las respuestas son robotizadas y no abordan nuestra solicitud. Al final, responden que, debido a la crisis sanitaria, reembolsan una parte dejando el retorno a nuestro cargo, a pesar de que pedí la devolución del aparato por mal funcionamiento y no porque hubiera cambiado de opinión. Además, el reembolso es en forma de vale, por lo que no hay manera de ir a otro lugar sin perder lo que hemos pagado. He dejado una reseña negativa sobre el lavavajillas, y 10 días después me escriben para decirme que mi reseña no será publicada, lo que significa que solo se publican las reseñas positivas, es decir, solo las publicitarias.
Me uno a lo que alguien ha escrito: en Amazon es mucho más serio, publican lo positivo y lo negativo, y cuando hay una avería en un artículo en el primer uso, reemplazan el artículo. -
Hola.
Estoy intentando enviar una reseña, no negativa, para expresar mi decepción e indicar la propuesta del vendedor respecto al retorno del artículo.
Bueno, no se puede publicar la reseña "debido a un problema técnico...".
Dos días seguidos... -
Hola ...................!!!!!!!!!!!! Muy clásico para las opiniones negativas ....................
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan bella y generosa .................... -
Constato que Cdiscount solo publica las opiniones favorables, que seguramente son minoritarias en comparación con las opiniones desfavorables que no se publican.
-
Hola,
Es imposible dejar mi opinión, aunque no sea del todo negativa, sobre una pequeña mesa de camping portátil. En dos ocasiones la respuesta preformateada de Cdiscount es:
"... Valoramos mucho que su experiencia con nosotros sea exitosa y siempre un placer... Lamentablemente, su opinión no podrá ser publicada en la página del producto correspondiente porque no ha sido probada en condiciones óptimas".
¡Por supuesto!
¡Buen domingo a todos :-) -
Hola,
Tengo el mismo problema, acabo de comprar un bolígrafo borrador de rayones que ha dejado marcas en el coche y quería advertir a futuros compradores. ¡Por tercera vez, Cdiscount se niega a publicar mi reseña de 1 estrella!
Para mí, no es transparente con respecto a los clientes y cambiará completamente mi política de compra en este sitio.
Atentamente,-
Hola,
hace unos meses, parece que todo sigue igual, he intentado publicar mi opinión tres veces porque no estaba satisfecho con un producto debido a una mentira en la descripción y, como resultado, le di una estrella. Además, el vendedor se atrevió a decirme que lo había devuelto roto y dañado cuando en realidad no fue así, y no me reembolsó la totalidad de la suma que pagué. ¡No pensaba que cdiscount filtraba tanto las opiniones negativas! Después de todo, me pregunté por qué ahora ningún vendedor tenía opiniones, y ahora lo entiendo.
Al menos Amazon no filtra las opiniones, porque algunos vendedores de Amazon tienen 1 estrella, lo que también ayuda a los clientes a elegir; en cdiscount, ni siquiera puedes confiar en las opiniones ya que no hay ninguna.
Atentamente,
(no creo que esto vaya a cambiar, finalmente).
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
¡Basta de charlas estériles con un estúpido robot!
Es necesario enviar un Recomendado invocando la Garantía Legal de Conformidad. Tienes derecho a reparación o a cambio SIN costos. Así que el retorno/recogida debe correr completamente a cargo del vendedor.
Fundamento: GLC, Código del Consumidor Art. L217-4 a L217-14.. ¡Léelos!
Apoyar el texto en los artículos correspondientes.
¡Atención! Solo el VERDADERO vendedor es responsable. Dirige el recomendado a él (en caso de Market Place donde CDiscount se desliga de toda responsabilidad).
Dada la reacción del asunto, se recomienda redactar el recomendado en forma de Requerimiento (Muy útil a nivel legal en caso de litigio prolongado):
https://graydon.be/fr/blog/la-mise-en-demeure-7-elements-indispensables
No olvidar dar un plazo. Por ejemplo 15 días.
¡Hasta luego! -
Hola
Tengo el mismo problema con respecto a un filtro en una opinión negativa en CDiscount. Compré un ordenador a uno de sus vendedores (Megaport), y solo he tenido problemas. CDiscount me reembolsó rápidamente, pero cuando quise publicar una opinión negativa, no quisieron publicarla, remitiéndome a sus CGU sobre las opiniones. ¡¡En resumen, decepcionado con Megaport y al final decepcionado con CDiscount!!
Atentamente. -
Hola,
He comprado un horno en Cdiscount. Llegó con accesorios dañados o faltantes. Después de una primera reclamación, nuevamente accesorios incompletos o faltantes. Opinión no publicada censurada. ¡No confiar en las opiniones de Cdiscount! -
Estoy intentando enviar una reseña negativa sobre un horno recibido de Cdiscount dañado y con accesorios faltantes. Reseña censurada.
¡No te fíes de las reseñas de Cdiscount! -
Es sobre todo que cdiscount es un sitio a evitar, pero realmente, ni siquiera se debe registrar.
Entre las supuestas ofertas increíbles del -5000%, los estafadores de todo tipo que venden en este sitio, el hecho de que cdiscount venda sus datos a otros marcadores de todo tipo aunque, obviamente, haya indicado que no lo desea, el hecho de que los marcadores de cdiscount no dejan de llamarle para ofrecerle su "oferta de electricidad" de la que ha indicado 50 veces que no la quiere, el hecho de que no se tenga en cuenta emitir una opinión negativa, yo ya he pasado por eso al haber sido estafado con un producto de bajo valor, pero después de eso, me di de baja de este sitio que se vuelve cada vez peor. -
Hola,
He realizado un pedido en Cdiscount y en ese momento se indicaba que si tomaba su tarjeta de crédito, obtendría un descuento del 25%, así que me lancé. El expediente fue aceptado de inmediato, pero un mes después me doy cuenta de que he pagado todo (el depósito de 140 € que correspondía al descuento cobrado). Por teléfono me dicen que, debido a un problema técnico, el expediente ha sido anulado. Todo esto, sin enviarme un correo. No hay nada que hacer, están apenados pero no hacen nada. Cuando dejo un comentario, es filtrado y no se publica. Cuando llamo, me dicen que ya he tenido una respuesta a mi pregunta. Sé un cliente, compra pero cierra la boca.
Voy a dejar un comentario en todos los sitios donde pueda.