Imposible abrir money manager ex

Resuelto
clam71 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He estado utilizando Money Manager Ex durante 5 años (toda la contabilidad de mi esposo artesano).
Desde hace una semana, cuando hago clic en el acceso directo (o a través del programa), Money no se abre en pantalla completa, sino que se minimiza en la barra de tareas y parece ejecutarse en segundo plano ya que me ofrece las operaciones programadas en el calendario. ¡Pero no puedo abrirlo! He intentado restaurar la copia de seguridad que tenía en el disco duro externo: imposible. Intenté restaurar mi sistema a una fecha anterior (por si esto se debía a una actualización): imposible.
Supongo que reinstalar va a eliminar todos mis datos, así que me gustaría encontrar otra solución.
No tengo más ideas, gracias por ayudarme.
clam

4 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Supongo que has hecho una copia de seguridad de tu compatibilidad en un soporte externo, preferiblemente (disco duro externo, pen drive o incluso CD/RW), y si es así, esa copia de seguridad está segura y el hecho de instalar o reinstalar Money Manager Ex no tiene ningún impacto en esa copia de seguridad.
    Por lo tanto, puedes instalar o reinstalar el software sin destruir tu copia de seguridad, ya que esta está protegida en uno de los soportes mencionados. Luego, puedes reiniciar el programa desde tu copia de seguridad (actualizada) y todo debería ir bien.
    Para tu información, utilizo MsMoney 2005, pero instalé Money Manager Ex para hacer una prueba. Creé una cuenta "ficticia" que guardé en uno de los soportes mencionados anteriormente y, aunque no conozco muy bien este software, no encontré ningún problema. >> Se abre correctamente en pantalla completa y a partir de la copia de seguridad realizada como mencioné anteriormente.

¡Hasta luego para el resultado!

--
    Gracias por informar si tu problema está resuelto activando la función Marcar como resuelto ubicada en la parte superior derecha.
    1
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

En mi opinión, debe haber un archivo corrupto en el programa y si, como se indica, una restauración del sistema y otras opciones no resuelven el problema, creo que es necesario realizar una desinstalación limpia y completa del software siempre que se esté seguro de que la copia de seguridad hecha en el soporte externo sea válida para reiniciar la nueva instalación a partir de ella (por seguridad, hacer otra copia de seguridad copiando la que está en el DDE a un CD/RW o a una memoria USB)

¿Cuál es el sistema operativo de la máquina?

¿Tienes la posibilidad de probar en otra máquina instalando el software y ejecutándolo a partir de la copia de seguridad?
    Reiniciar la máquina e reinstalar el software desde >> Este enlace
    Hasta luego para el resultado obtenido

Gracias por informar si su problema está resuelto activando la función Marcar como resuelto ubicada en la parte superior derecha.
    0
  3. clam71 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Estoy en Windows 7 Professional y supongo que al reinstalar Money todo se restablecerá a cero.
    ¿Cómo resolver el problema del archivo dañado?
    0
  4. clam

¡Gracias!!!
    Hice la prueba en otra PC y pude recuperar mi base de datos.
    ¡Otra vez, gracias!
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por responder y encantado por ti
      Como se escribió más arriba, creo que el software está corrupto en la otra máquina y que debería desinstalarse y luego reinstalarse
      Atentamente
      0